Nuestro cliente es una compañía líder en su sector que inició su camino en 2023 en España y que está creciendo gracias a la calidad de sus soluciones. La empresa madre está en Países Bajos y disponen de varias sedes en los países europeos más importantes.
Dentro de este contexto de crecimiento, están en la necesidad de contratar para su central en Riba-roja de Túria un/a:
Inside Sales - Comercial Interno
Funciones:
* Búsqueda activa de nuevas oportunidades de venta mediante llamadas de captación y envío de correos electrónicos.
* Seguimiento de las consultas de ventas realizadas por clientes potenciales a través de diferentes canales.
* Contactar con clientes potenciales por teléfono o correo electrónico para resolver dudas y obtener la información que falte.
* Realización de reuniones en línea con clientes potenciales, concertación de reuniones cara a cara entre clientes potenciales y los comerciales.
* Desarrollar un conocimiento profundo de las características y ventajas de los productos.
* Asesorar a los clientes sobre la selección de productos adecuados en función de sus necesidades y especificaciones.
* Colaborar y contribuir a la realización de actividades de marketing, como llevar a cabo campañas telefónicas, realizar presentaciones de la empresa y asistir a ferias comerciales.
* Realizar un seguimiento de las oportunidades comerciales para garantizar un vínculo duradero entre el cliente y la empresa, respondiendo a las necesidades de los socios y clientes.
* Asesorar al equipo de ventas internas sobre las oportunidades y amenazas del mercado y los posibles ajustes de la estrategia comercial basándose en su propia experiencia y en los datos recopilados.
Requisitos:
* Experiencia en ventas: Experiencia en ventas, desarrollo de negocio, generación de contactos, telemarketing o televenta (mínimo 1 año) o experiencia en campañas de generación de leads/citas, medición, segmentación y gestión de procesos de leads.
* Valorable aportación de contactos.
* Disponibilidad para viajar a nivel nacional: algunas pernoctaciones pueden ser necesarias (gastos pagados y horas extras).
* Conocimiento de paquete Office
* Preferible experiencia con sistemas CRM, como Salesforce o Microsoft Dynamics
* Preferible experiencia con sistemas ERP, como SAP
* Inglés nivel conversación para comunicación interna.
* Carnet de conducir.
Se ofrece:
* Contrato indefinido.
* Puesto dinámico y gratificante: Un puesto desafiante con gran autonomía y flexibilidad dentro de una empresa internacional innovadora y en rápido crecimiento.
* Horario de lunes a viernes con entrada entre las 8:00 y las 9:00 y salida entre las 17:00 y las 18:00.
* Crecimiento profesional: Oportunidad de ascender a puestos de liderazgo a medida que la empresa se expande.
* Remuneración competitiva: Un atractivo paquete salarial que incluye bonificaciones y beneficios adicionales.
Montaner es la
marca especializada
en Selección, Headhunting, Formación y Consultoría de RRHH
de Grup Montaner
.
En el grupo somos
más de 100 profesionales de los RRHH
en el equipo de estructura y
empleados a más de 3.000 personas diariamente
en proyectos de selección, trabajo temporal y outsourcing.
Así mismo, a través de la
Fundación Montaner
trabajamos por ofrecer oportunidades laborales a aquellos/as que tienen más difícil el acceso al mercado laboral:
personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social
.