PMisión /ppDefinición, gestión y desarrollo de la propuesta de valor de los productos publicitarios de CTV (por ejemplo, Ad Replacement, Switch rolls, etc.), garantizando la alineación con las tendencias y necesidades del mercado. /ppResponsabilidades /pulliDefinir los productos publicitarios de CTV y sus características, incluida la sustitución de anuncios, los canales FAST, los switch rolls, los banners, entre otros. /liliDesarrollar nuevas ofertas y aplicar estrategias de desarrollo de productos basadas en los conocimientos del mercado, las pruebas A/B, etc. /liliColaborar con Ventas para dar forma a la estrategia y comprender las tendencias del mercado. /liliCoordinar con AdOps la colocación de anuncios, el inventario y la integración creativa. /liliAsociarse con AdTech para la implementación de la tecnología, garantizando la compatibilidad con las plataformas. /liliUtilizar los conocimientos sobre la audiencia de los equipos de Datos para impulsar la segmentación y las mejoras de rendimiento. /liliDefinir los KPI para la elaboración de informes, supervisar el rendimiento de las campañas y realizar optimizaciones basadas en datos. /liliCrear un plan anual de desarrollos y optimizaciones. /liliLlegar a acuerdos con proveedores externos y emisoras. /liliElaborar informes internos periódicos. /li /ulpRequerimientos del perfil /pulliAl menos 3-5 años de experiencia en publicidad digital, plataformas CTV/OTT o sectores relacionados. /liliTrayectoria demostrada en la gestión de una cartera de productos publicitarios, con especial atención a CTV, Addressable TV, publicidad programática y soluciones publicitarias basadas en datos. /liliExperiencia práctica en el diseño y ejecución de estrategias de producto para plataformas CTV y OTT. /liliConocimiento profundo de cómo se pueden aprovechar los datos de origen de las telecos, los puntos de contacto con el cliente y las plataformas (por ejemplo, IPTV, banda ancha, servicios móviles) para soluciones publicitarias personalizadas y dirigidas. /li /ulpHerramientas /pulliHerramientas de planificación y gestión de proyectos. /liliHerramientas de pruebas A/B. /liliAdservers y gestores de campañas. /liliGoogle Analytics. /liliTV Analytics y herramientas de audiencia (Nielsen, Comscore,...). /liliHerramientas analíticas (PowerBI, Tableau, Bigquery, Python...). /li /ul