AYES busca Ingeniero/a de procesos químicos con 5 años de experiencia o más.
¿Es este el puesto que está buscando? Si es así, siga leyendo para obtener más detalles y no olvide enviar su solicitud hoy mismo.
En AYES, consultora internacional de ingeniería y tecnología nacida en Italia, seguimos creciendo y buscamos incorporar a nuestro equipo en Madrid un/a Ingeniero/a de procesos químicos en distinto sectores como: tratamiento de aguas, O&G, energías.
Tu perfil:
* BSc o MSc en Ingeniería Química, Mecánica, Industrial o similar.
* Conocimientos en HYSYS, ASPEN, PRO II.
* Conocimientos en elaboración de P&IDs, MSD y PFD, definición, diseño y dimensionamientos de equipos e instrumentos, balances de materia y energía, cálculos hidráulicos, de tuberías o conductos.
* Conocimientos de inglés.
Sobre AYES
Somos una consultora internacional especializada en los sectores energético, transporte, farmacéutico y telecomunicaciones. xqysrnh Nuestro equipo combina experiencia, innovación y visión global para ofrecer soluciones de ingeniería de alto valor en proyectos internacionales.