Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ael035 - supervisor/a contact center sector banca

Mairena del Aljarafe
Servinform
Publicada el 25 julio
Descripción

Descripción:
En Servinform, empresa de servicios de Call Center, buscamos incorporar un SUPERVISOR/A para nuestros servicios de emisión y recepción de llamadas, enfocados en la comercialización de SERVICIOS BANCARIOS en nuestro contact center en Mairena del Aljarafe (Sevilla).

¿TU MISIÓN? Supervisar el grupo de agentes comerciales, motivarlos y optimizarlos para alcanzar los niveles de ventas, calidad y productividad requeridos por el cliente.

¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?

* Planificación de la ejecución de tareas.
* Ayuda en la puesta en marcha de nuevas tareas del servicio.
* Colaborar en la formación del equipo.
* Seguimiento de tareas de coordinación.
* Proponer mejoras en los procesos para optimizar resultados.
* Seguimiento de todos los KPI´s.

¿QUÉ BUSCAMOS?

* Supervisor/a con amplia experiencia en ventas en call center, valorándose experiencia en sector bancario.
* Perfil orientado a resultados y objetivos, con altas habilidades de comunicación.
* Capacidad de motivación, liderazgo y empatía.
* Capacidad de análisis.
* Disponibilidad horaria.

¿QUÉ OFRECEMOS?

* Jornada completa, lunes a viernes, horario: 09:00-18:00 de lunes a jueves y 09:00-17:00 los viernes, con disponibilidad para trabajar fines de semana.
* Salario bruto anual según convenio: 17.585,63 €/año. Categoría: Responsable de servicio.
* Contrato de 6 meses con posibilidad de prórroga y conversión a indefinido.
* Ubicación: C/ Manufactura 5, Mairena del Aljarafe, Polígono PISA (Sevilla).

¿TE APUNTAS?

¡Estamos deseando conocerte!

En Servinform promovemos la igualdad y diversidad, considerando estos valores esenciales para el progreso social, trabajando día a día para cumplir con estos objetivos.

Requisitos:

* Experiencia comercial en contact center, familiarizado/a con KPI´s.
* Experiencia liderando equipos de venta.
* Capacidad de análisis.
* Buen nivel de ofimática para informes y uso de plataformas de contact center.
* Titulación universitaria (grado, licenciatura o diplomatura), o experiencia demostrada en caso de no contar con titulación.
#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Analista programador/a .net
Mairena del Aljarafe
Servinform
Analista programador
Oferta cercana
Analista programador/a .net
Mairena del Aljarafe
Servinform
Analista programador
Oferta cercana
It risk compliance grc ciberseguridad
Sevilla
Indefinido
Servinform
Ofertas cercanas
Empleo Servinform
Empleo Servinform en Mairena del Aljarafe
Empleo Mairena del Aljarafe
Empleo Provincia de Sevilla
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > AEL035 - Supervisor/a Contact Center Sector Banca

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar