Somos el primer grupo editorial y de comunicación español, de capital familiar, que lidera una amplia oferta al servicio de la cultura, la formación, la información y el entretenimiento audiovisual, con presencia en más de 20 países, conectando con 25 millones de personas cada día. Todos los profesionales y empresas del Grupo Planeta compartimos unos principios que tienen como base las personas, la ética, la calidad y la excelencia en el trabajo.
¿No sabe con seguridad qué habilidades necesitará para esta oportunidad? Simplemente lea la descripción completa a continuación para obtener una idea clara de los requisitos del candidato.
Desde la división Editorial deGrupo Planeta, buscamos poder incorporarun/a Product Manager Temporal para formar parte del equipo de Marketingde laEditorial Planeta .
En dependencia de la Responsable de Marketing tus funciones principales serán:
- - Diseño e implementación de planes de marketing (lanzamiento de novedades y campañas de fondo): definición de la estrategia off-line (publicidad, PLV, promociones al consumidor…) y on-line (web y RRSS), preparación de briefings, contacto con proveedores y agencias, seguimiento de timings. Coordinación con editores, departamento de comunicación, departamento digital y trade marketing.
- Creación de contenidos para campañas on-line.
- Redacción de boletines comerciales y preparación de presentaciones para la red de ventas y para autores.
- Análisis de ventas y rentabilidad.
- Apoyo en la realización del presupuesto y cuentas de explotación.
- Seguimiento y control de stocks y reediciones.
- Licenciado/a en ADE o similar.
- Experiencia de 4 años como Product Manager.
- Formación complementaria y/o experiencia en marketing on-line. Se valorará experiencia previa en la puesta en marcha de campañas digitales.
- Se valorará conocimiento de catalán.
- Dominio avanzado de herramientas informáticas, especialmente excel y powerpoint.
- Persona dinámica, creativa, proactiva, con iniciativa y capacidad analítica.
- Valorable experiencia en el mundo editorial y/o motivación personal por el sector.
Si cumples con los requisitos y estás interesado/a en esta posibilidad, no dudes en postularte. xugodme En Grupo Planeta ofrece igualdad de oportunidades. Nos comprometemos a tratar todas las candidaturas por igual en función de sus capacidades, logros y experiencia independientemente de su raza, nacionalidad, sexo, edad, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra clasificación protegida por la ley.
Sector: Editorial, Educación y Formación