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Zaragoza
Teva Pharmaceuticals
Publicada el Publicado hace 20 hr horas
Descripción

Quiénes somos
Juntos tenemos la misión de hacer que sea más asequible y más fácil acceder a una salud óptima para ayudar a millones de personas de todo el mundo a que disfruten de una vida más sana. Es una misión que une a nuestra gente, de diversas nacionalidades y procedencias, a través de casi 60 países. Trabajar en esta empresa significa trabajar con el principal fabricante de medicamentos genéricos del mundo, y con el productor de muchos de los productos de la Lista de Medicamentos Esenciales de la Organización Mundial de la Salud. En la actualidad, al menos 200 millones de personas de todo el mundo toman uno de nuestros medicamentos al día. Aunque sea una cifra asombrosa, siempre estamos buscando nuevas formas de seguir diferenciándonos, y nuevas personas con las que lograrlo.
La oportunidad
Tenemos un nuevo y emocionante proyecto en Teva Zaragoza y buscamos 3 personas para unirse a nosotros como Customer Service - Back Office Specialist.
Qué hará el candidato/a cada día
Dar servicio como gestor/a de Back Office para diferentes mercados de Teva en Europa en las funciones/ tareas:
* Gestión de pedidos y entregas (grabación, modificación, consultas, gestión de bloqueos, gestión de errores, etc.)
* Gestión y grabación de devoluciones (recogidas, abonos, sustitución de productos, etc.)
* Gestión y grabación de solicitudes de cargos / abonos para la corrección de incidencias
* Gestión del mantenimiento de bases de datos de clientes (creación y modificación de clientes): datos generales, financieros, comerciales, datos crediticios, otros mantenimientos de clientes, etc.
* Gestión del mantenimiento de bases de datos de precios y condiciones comerciales para todas las tipologías de clientes existentes en los diferentes mercados
* Gestión del proceso de facturación y el envío de facturas a clientes (duplicados, incidencias, correcciones, etc.) a través de los diferentes canales de comunicación (EDI, email, etc.)
* Gestionar la comunicación de primer nivel con los mercados de Teva en Europa (en Inglés) para la correcta ejecución de las tareas y la gestión de las incidencias y/o situaciones a resolver
* Elaboración de informes de seguimiento del servicio y reportes SOX relativos a los controles y procesos de gestión de pedidos, devoluciones, abonos / cargos a clientes y gestión de datos maestros (clientes y condiciones comerciales) y facturación
* Gestión de todos estos procesos utilizando las herramientas de soporte de gestión transaccional y comercial de la compañía: SAP, Veeva, Office 365, etc.
Experiencia y cualificaciones
* Inglés nivel B2
* Formación: FP Administración o Grado en Administración de empresas o similares
* Experiencia en tareas similares
Igualdad de Oportunidades en Teva
Teva Pharmaceuticals se compromete con la igualdad de oportunidades en el empleo. La política global de Teva es ofrecer igualdad de oportunidades de empleo sin distinción de edad, raza, credo, color, religión, sexo, discapacidad, embarazo, condición médica, orientación sexual, identidad o expresión de género, ascendencia, origen nacional o étnico o cualquier otro estado legalmente reconocido con derecho a protección bajo las leyes aplicables. #J-18808-Ljbffr

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