Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Dirección marketing estratégico y desarrollo spain- es_875200

Madrid
Morgan Philips Group
Informático
Publicada el 15 mayo
Descripción

Importante empresa del sector retail marketing con presencia internacional precisa incorporar en sus HQ en Barcelona a un/a Director/a de Marketing Estratégico y Desarrollo para su filial española. Es una posición estratégica dentro de la organización.

El perfil formará parte del equipo corporativo de marketing estratégico y desarrollo de negocio y será la persona de confianza de la dirección general de España, donde desempeñará una función fundamental en el desarrollo de negocio de la compañía en el mercado español.

Como director de Marketing y Desarrollo, cuenta con un equipo de dos personas y tiene plena responsabilidad sobre las siguientes áreas: Desarrollo de negocio Plan estratégico y Roadmap de la compañía Propuestas de negocio a retailers (ampliación del negocio actual, renovación de contratos y nuevos contratos) Desarrollo de producto (soportes y circuitos publicitarios) Mejora de la experiencia de cliente Estrategia y apoyo comercial Definición de la política comercial (en colaboración con dirección de ventas): pricing, key account planning, CRM Apoyo comercial: herramientas de venta, formación, investigación Comunicación y posicionamiento Definición de la estrategia y del plan anual Implementación (eventos, NdP, RRPP, RRSS, etc.)

Si bien la dirección de marketing y desarrollo se responsabiliza de las 3 áreas detalladas, su foco se centra en desarrollo de negocio, especialmente en propuestas a retailers, trabajando codo con codo con dirección general.

Teniendo en cuenta las responsabilidades de la posición y de los requerimientos, el perfil buscado debe cumplir las siguientes características: Profesional con alrededor de 8/12 años de experiencia profesional en gran consumo o afín, en roles de marketing manager o similar Licenciatura en Ingeniería, ADE, Económicas, o afín Con conocimientos financieros y experiencia trabajando con equipos multidisciplinares. Imprescindible dominio del inglés, tanto hablado como escrito, uso diario Conocimiento y/o interés por las tendencias tecnológicas aplicables a la publicidad (digital signage, eCommerce, digitalización, tecnología móvil, IoT, etc…) Con alta capacidad estratégica para analizar, diagnosticar, investigar, detectar oportunidades y desarrollar planes comerciales adecuados a las necesidades de cada cliente En paralelo, con profundo enfoque práctico de negocio y con capacidades claras de implementar las tácticas: desde la conceptualización hasta la ejecución Experiencia y capacidades en el desarrollo y gestión de proyectos, redacción de informes y preparación de presentaciones Con pasión por la “estética” y lo “cualitativo”. Con sensibilidad a valorar los trabajos bien hechos Muy buen manejo de las relaciones interpersonales

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Beca investigación y desarrollo (laboratorio químico)
Madrid
Exide Group
Informático
Oferta cercana
Responsable de desarrollo galénico y transferencia de tecnología (farma)
Madrid
IMAN GROUP
Informático
Oferta cercana
Responsable de desarrollo eléctrico
Madrid (28001)
The Green Recruitment Company
Informático
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Madrid
Empleo Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Informático > Empleo Informático en Madrid > Dirección Marketing Estratégico y Desarrollo Spain- ES_875200

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar