P En b Iberostar Group /b estamos buscando a un/a b CRM Project Manager /b para unirse a nuestro equipo de b Solutions Technology /b en nuestra b Sede Central /b en b Palma, /b pero antes de saber más sobre la posición creemos que es importante que sepas un poco sobre Iberostar Group: /p ulli Somos una empresa 100% familiar (Concretamente, una familia de más de 35.000 empleados/as). /lili Tenemos presencia en 35 países y nuestras oficinas centrales están en Palma de Mallorca. /lili Nuestros valores (Pasión, Responsabilidad, Transparencia, Creatividad y Humildad) son muy importantes para nosotros, todas nuestras acciones que llevamos a cabo van acorde a ellos. /lili Somos pioneros en turismo responsable (Revisa nuestro movimiento Wave of Change para saber más). /li /ul p Si esto te resulta interesante... puede que este sea tu sitio! /p p Como Project Manager b tu misión /b consistirá en la gestión de proyectos en el área de CRM, tanto de carácter técnico como a nivel funcional, en coordinación con los distintos partners tanto internos como externos de la compañía. /p pb¿Cuáles serán tus funciones? /b /p ulli Dirección y seguimiento de los proyectos. Daily, Weekly con proveedor y áreas de negocio. /lili Actualización semanal del plan de ejecución de las tareas. /lili Liderar el proceso de Design Thinking/Toma de requisitos en los nuevos proyectos en cartera. /lili Validación de propuestas funcionales realizadas por el equipo de analistas. /lili Ser enlace entre proveedores de IT y áreas de negocio internas. /lili Reporting a los responsables del Área de Digital /lili Comunicación con los Business Partners. /lili Realizar una correcta gestión de riesgos en los proyectos. /lili Liderar las fases de certificación y puesta en producción de las nuevas aplicaciones. /lili Seguimiento económico. /li /ul pb¿Qué buscamos en ti? /b /p p Conocimientos técnicos: /p p- Conocimientos técnicos para uso de consultas SQL, API REST, SOAP. /pp- Formación universitaria en tecnologías de la información o FPII. /pp- Conocimiento de herramientas de seguimiento y reporting de proyectos. /pp- Experiencia en gestión de proyectos. /pp- Capacidad de comunicación tanto con áreas técnicas como funcionales. /p p Conocimientos deseables: /p p- Conocimiento de Azure DevOps (Backlog, Boards, Sprints, Repos,...) /pp- Conocimiento del ecosistema de productos de Salesforce (Service, Marketing Cloud, Identity,..) /pp- Experiencia en el sector turístico, en CRM. /pp- Inglés conversacional. /p p Competencias Actitudinales: /p p- Espíritu innovador, proactivo y autónomo en la realización de tareas y resolución de problemas. /pp- Capacidad para aprender sobre nuevas tecnologías y técnicas de análisis. /pp- Actitud de servicio al cliente. /pp- Alto nivel de razonamiento, comprensión y adaptación a cambios y mejoras. /pp- Capacidad de trabajo en equipo. /p p Otros: /p p Disponibilidad para viajar, puntualmente. /p pb¿Qué beneficios tendrás? /b /p ulli Smart Working: Flexibilidad horaria y modalidad de trabajo híbrida con dos días de teletrabajo semanales. Algunos días estaras en nuestros hoteles. /lili Formación continua a través de planes formativos y de Iberostar Campus, nuestra plataforma de aprendizaje donde te podrás nutrir de formaciones específicas y globales. /lili Un paquete de atractivos beneficios como: Afterworks, descuentos en todos nuestros hoteles y en otros servicios y productos como seguro de salud, viajes, ocio y mucho más. /lili Ser miembro de la Comunidad Iberostar Vitality (nuestro programa de empresa saludable y de bienestar para el empleado que incluye clases de yoga semanales, gimnasio virtual, planes nutricionales, día de la fruta, etc. ). /lili Trabajar en un entorno inspirador que apuesta por las personas, los valores y un modelo de turismo responsable. /li /ul pem¡Nos encantaría proporcionarte más información sobre la posición y conocer más sobre tu perfil y expectativas! /em /p pb#WEAREIBEROSTAR /b /p