Descripción del puesto
Para planificar, dirigir y coordinar los diferentes proyectos en ejecución de una novedosa empresa de soluciones constructivas, buscamos y seleccionamos un/a:
En dependencia de la dirección, la persona seleccionada será responsable de la correcta ejecución de los diferentes proyectos en curso.
Entre sus funciones principales se incluyen:
* Planificar la ejecución de cada proyecto y de la obra.
* Gestionar los medios de transporte, aprovisionamientos y similares.
* Coordinar el equipo de obra a cargo.
* Realizar seguimiento y control de la calidad y productividad de los trabajos.
* Actualizar la documentación correspondiente.
* Controlar los costes y medios utilizados.
* Coordinar la postventa.
Buscamos un/a profesional que:
* Posea experiencia previa en coordinación de obra.
* Tenga formación acorde al puesto.
* Domine herramientas informáticas y tenga conocimientos de Finalcad.
Ofrecemos una interesante oportunidad de crecimiento profesional en un proyecto pionero en soluciones constructivas.
La retribución será negociable en función de la experiencia y los valores aportados, e incluirá fijo, variable y vehículo de empresa.
#J-18808-Ljbffr