En Zafiro Hotels abrimos un proceso de selección para sumar talento nuevo al departamento de Recepción, en nuestro hotel Zafiro Palmanova
Incorporación: Inmediata
Tu objetivo será:
Participar en la coordinación y liderazgo del equipo de recepción a través de la supervisión de la actividad del departamento. - Coordinación de la gestión de reservas y peticiones telefónicas, webs, e-mails particulares. - Coordinación del Check-in/Check-out y gestión de ingresos.
Tareas que acompañan a estas responsabilidades:
* Apoyar en la elaboración de los turnos del equipo de recepción optimizando los recursos, con el fin de ofrecer el mejor servicio posible.
* Colaborar con el/la jefe/a de recepción en la planificación y organización de las tareas del departamento en base a los procedimientos establecidos.
* Formar al personal y supervisar las tareas del departamento.
* Participar en el control y seguimiento del presupuesto: análisis de resultados y desviaciones del presupuesto establecido, así como adoptar las acciones correctoras necesarias.
* Custodia y archivo de documentación en base a LOPD
* Coordinar y gestionar el día a día del establecimiento para asegurar el correcto funcionamiento (planificación de movimientos del día, control de inventarios y resolución de incidencias).
* Gestionar cupos de disponibilidad, analizar ventas y proponer acciones para optimizar objetivos.
* Controlar la facturación del día: gestionar pagos y anticipos.
* Aportar propuestas de mejora operativas que favorezcan el control y agilicen los procesos y servicios.
* Procurar la seguridad del entorno, así como de los clientes y sus pertenencias.
* Titulación: Grado en Dirección Hotelera, Grado en Turismo, FP Superior en Gestión de Alojamientos Turísticos
* Experiencia demostrable en puesto similar.
* Conocimientos generales: Uso de herramientas digitales, técnicas de venta y de atención y gestión de clientes.
* Idiomas: C1 inglés y B2 alemán u otro idioma
* Informática (programas): PMS hotelero, usuario de Microsoft Office y correo electrónico.
* Flexibilidad horaria para realizar turnos rotativos de lunes a domingo
* Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente.
Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, formada por 14 Hoteles, donde las personas son lo primero. Y además:
* Contrato fijo discontinuo.
* Formación a cargo de la empresa.
* Salario según Convenio Hostelería de les Illes Balears.
* Otros beneficios
Si te mueve la vocación de servicio y el afán de superación, te invitamos a enviarnos tu candidatura al presente puesto. En Zafiro Hotels encontrarás una empresa en la que crecer y desarrollarte profesionalmente.