Join to apply for the Teleoperador/a ámbito social role at Tunstall España
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Actualmente, precisamos incorporar a una persona, Teleoperador/a ámbito social en las oficinas ubicadas en Madrid para emitir llamadas para ofrecer apoyo emocional y acompañamiento telefónico y atender telefónicamente las emergencias de las personas usuarias del servicio de teleasistencia.
¿Qué harás en el puesto y cuales serán tus responsabilidades?
* Emisión de llamadas para ofrecer apoyo emocional y acompañamiento telefónico a usuarios, brindando escucha activa, contención y orientación psicológica, así como para realizar campañas de sensibilización que promuevan el bienestar de las personas usuarias.
* Atender las emergencias de las personas usuarias del servicio de teleasistencia en en centro de atención recibidas telemáticamente o vía llamada, a través de los sistemas de gestión y aplicación, utilizando las técnicas y habilidades que garanticen la calidad del servicio, el trato personalizado y la confidencialidad.
¿Qué ofrecemos?
* Contratación temporal.
* -Horario 7-15/ 9-15 / 15- 21 / 15 -23
* Incorporación en un equipo joven, dinámico y buen ambiente laboral.
La candidata o candidato ideal:
La persona deberá contar con habilidades para manejar situaciones de crisis de manera efectiva y brindar apoyo a usuarias y usuarios en situaciones emergencia, por lo que se valorará positivamente tener experiencia previa en atención telefónica de emergencias o dentro del ámbito social.
Además, deberá demostrar excelentes habilidades de comunicación, comprensión y empatía, así como la capacidad para seguir protocolos de emergencia con precisión y eficiencia. Se valorará especialmente la capacidad para trabajar bajo presión y en equipo, así como una actitud proactiva y orientada al servicio.
Habilidades y experiencia clave:
* Indispensable formación ESO o equivalente.
* Habilidades comunicativas y de gestión emocional son esenciales para comunicarse efectivamente con los usuarios en situaciones de emergencia y proporcionarles apoyo emocional cuando sea necesario.
* Dominio de herramientas de ofimática y habilidades de mecanografía para registrar la información de manera precisa y eficiente durante las llamadas de teleasistencia.
* Valorable formación en Grado Medio o Superior en el ámbito socio-sanitario o certificado de profesionalidad en llamadas de teleasistencia.
Un poco más sobre nosotros
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos refleje las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas, proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
Teleoperador/a de emisión de llamadas - lunes a viernes (30h turno tarde)Teleoperador/a ATENCIÓN AL CLIENTE (turno mañanas) con posibilidad de teletrabajoTeleoperador/a atención al cliente (no venta)Practicas Recepcion y Guest Experience SEPTIEMBRETeleoperador/a ventas - 25horas/semanales (mañana)TELEOPERADOR/A ONG - Turno Tarde - 5 horas de L a V. Hasta 1.200 (fijo + comisiones)Teleoperador/a - San Fernando de Henares️Teleoperadores/as recepción llamadas en Madrid. Puesto estable. Ref M3P️
Pozuelo de Alarcón, Community of Madrid, Spain 1 month ago
Recepcionista (contrato de relevo) - Hotel Vincci Vía 66 4*Practicas Recepcion y Guest Experience SEPTIEMBRETeleoperador/a Atención al Cliente - TardeTeleoperador/a de emisión de llamadas de 30h con italiano nativoRecepcionista y Especialistas en Diagnóstico de Belleza personalizado y ventas de producto - MadridTeleoperador Comercial Tarjetas Revolving #J-18808-Ljbffr