¿Buscas un nuevo reto en un entorno internacional?Adecco te ofrece la oportunidad de incorporarte al equipo de Mitsubishi, donde tu trabajo será clave en la gestión de atención a clientes.Tus principales retos: Atender clientes internos y externos.Solventar incidenciasTramitar pedidos de clientes.Gestionar reclamaciones.Coordinación otros departamentos.Redirigir comunicación externa vía mail, resolver aspectos administrativos.¿Qué te hará triunfar en esta posición?
¿Está considerando presentar su candidatura para este trabajo? Compruebe todos los detalles en esta descripción del puesto y luego haga clic en "Solicitar".
- Experiencia de 3 a 5 años en el trato con clientes, seguimiento de pedidos y resolución de incidencias- Valorable conocimiento de SAP y trato con software de gestión digitales.- Persona proactiva, acostumbrada a realizar multitasking.- Disponibilidad inmediata para incorporarse.- Organización, atención al detalle y proactividad.¿Qué se ofrece?Se ofrece un contrato temporal a través de Adecco por motivo de una baja médica.Con un horario flexible, trabajando de Lunes a Jueves, entrada entre 8:00 y 9:00h y salida entre 17:00 y 18:00h.
Y el viernes intensivo, de 8:00 a 14:00h, ¡pudiendo disfrutar un poquito más de tu fin de semana!Una vez adaptado al puesto de trabajo, hay la posibilidad de teletrabajar 2 días por semana.Y el salario será de 23.500€ brutos anuales, además de 11€ en nómina de Lunes a Jueves en concepto de "dietas"¡Inscríbete ahora y crece profesionalmente en una compañía líder! xohynlm ¡Te estamos esperando!