Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Subdirector/a de operaciones

Albacete
Ajusa
Publicada el 7 junio
Descripción

En Ajusa, empresa referente en el sector de componentes de automoción con presencia internacional, buscamos un/a Subdirector/a de Operaciones:

Estudiar y mejorar sistemas de producción.
· Estudiar nuevas líneas de producción.
· Realizar estudios y proyectos de utillajes para máquinas y viceversa, en colaboración con Dirección Utillajes.
· Sustituir al Director de Operaciones en ausencia de este.
· Estudiar e implantar mejoras de distribución en planta.
· Colaborar con el Jefe de Métodos y de Producción en desarrollo de mejoras de Planificación.
· Colaborar en el diseño de nuevas instalaciones y en cambios de distribución en planta.
· Control de recogida selectiva y almacenamiento de residuos peligrosos en colaboración con el Departamento Medioambiental.
· Coordinar con el Departamento de Mantenimiento las prioridades de ejecución de tareas de fábrica.
· Colaborar con todos los jefes de departamento y con el director de operaciones en la adquisición de nueva maquinaria.
· Colaborar con el Jefe de Coordinación y Desarrollo del producto en el diseño de nuevos utillajes que mejoren los existentes.
· Colaborar con el Jefe de Calidad para la mejora continua de Calidad, y en el enfoque desde un punto de vista de mejora de calidad de las mejoras productivas implantadas.
· Coordinar la ejecución de las mejoras seleccionadas para ser implantadas en producción.
· Decidir junto con el Director de Operaciones la prioridad en la implementación de las mejoras seleccionadas.
· Coordinar con los Jefes de Grupo la reparación o implementación de las pequeñas mejoras o necesidades logísticas que necesiten.
· Informar al Director de Operaciones y al Consejo de Dirección periódicamente de las mejoras obtenidas, y la evaluación económica de dichas mejoras.

Formación : Ingeniero Técnico o superior.
Idiomas: Nivel B2 de inglés fluido, se valoran otros idiomas.
Conocimientos y experiencia en sistemas productivos industriales (mínimo 5 años demostrables):
o Detección de desperdicios, analizando operaciones que no aportan valor
o Conocimientos en metodologías ágiles como Lean Manufacturin, 5S, 8D, etc.
o Gestión y análisis de KPIs
o Liderazgo de proyectos de compra de equipos y maquinaria

SAP
Sistema de calidad
Trabajar con nosotros significa hacerlo en un entorno dinámico y colaborativo, donde la mejora continua y el trabajo en equipo forman parte de nuestro ADN. Apostamos por el talento, el desarrollo profesional y el equilibrio entre vida personal y laboral.

Nuestro equipo se caracteriza por un excelente ambiente de trabajo, donde cada idea cuenta y donde sabemos celebrar juntos los logros.

Si quieres unirte a una empresa líder, con proyección internacional y donde crecer profesionalmente rodeado de grandes profesionales... ¡Queremos conocerte!

También enviar tu CV a rrhh@corporacionhms.com o rellenar este formulario en nuestra página web

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Albacete
Empleo Provincia de Albacete
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Subdirector/a de Operaciones

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar