Gestor / a de cuentas ámbito turístico
* Requisitos
* Diplomatura en Turismo, Doble Grado en Turismo y ADE, o Grado en Turismo.
* Persona con perfil en el ámbito turístico, conocedora del sector e interesada en aprender, usar y aplicar sistemas informáticos. La oferta también está dirigida a ciclos formativos relacionados con informática.
* Nivel alto de Inglés; se valorará tener un nivel alto en un segundo idioma, preferiblemente Francés o Italiano.
* Se valorará experiencia en el sector en departamentos de reservas, atención al cliente y resolución de incidencias.
Funciones :
El puesto se basa en el conocimiento y manejo de nuestra herramienta de software, SaS, para venta, distribución y gestión de parques temáticos y recintos de ocio, así como en la atención a clientes y usuarios del sistema.
Las tareas incluyen configuración y puesta en marcha de cuentas, procesos de testeo y calidad, distribución y seguimiento, además de soporte a clientes, atención y resolución de dudas, y formación.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Salario : 1.100,00€ al mes
Horario :
* Turno de 8 horas
Preguntas para la solicitud :
* ¿Tiene experiencia en gestión de cuentas y soporte directo a clientes con incidencias?
Educación :
* Diplomatura o Grado (deseable)
Idioma :
* Inglés, nivel B1 (obligatorio)
#J-18808-Ljbffr