 
        
        ¿Quieres trabajar en una empresa líder en el sector, gestionando equipos comerciales? 
Buscamos incorporar a nuestro equipo **un/a Supervisor/a de Televenta.** 
Tu misión como **Supervisor/a**será la gestión de teleoperadores comerciales, velando por el correcto funcionamiento de las campañas de venta y consecución de los objetivos marcados por la compañía. 
**Funciones del puesto**: 
- Análisis y reporting: resultados de campañas y definición de medidas y mejoras. 
- Seguimiento de KPIs y SLAs. 
- Búsqueda de nuevas vías de gestión de equipos y motivación. 
**Para cumplir estos objetivos te ofrecemos**: 
- Jornada de 40 horas semanales en turno de tarde (L-V). 
- Sueldo fijo + variable por consecución de objetivos. 
- Formar parte de un departamento con un sobresaliente ambiente de trabajo. 
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento. 
**Requisitos**: 
- Experiência gestionando, dirigiendo y desarrollando equipos. 
- Alta gestión de cliente y orientación al logro. 
- Planificación y organización. 
- Manejo de paquete Office avanzado. 
- Valorable experiência en coordinación de equipos de venta de Contact Center. 
¡**Inscríbete**!