Overview
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de seguros. Su enfoque está en ofrecer productos y servicios innovadores y de calidad en el mercado asegurador.
Responsibilities
* Brindar información sobre las coberturas y garantías adicionales ofrecidas.
* Guiar al cliente en su proceso de compra y dar soporte en la gestión de pólizas.
* Verificar datos y revisar documentación para la emisión y gestión de pólizas.
* Asesorar al cliente en la optimización de su póliza, explicando coberturas y garantías adicionales que se adapten a sus necesidades actuales, maximizando su retención.
* Negociar y argumentar de manera efectiva, con el objetivo de cerrar la venta de la póliza o maximizar las renovaciones y la retención y fidelización de clientes.
* Guiar al cliente en procesos post-venta (renovación, modificaciones, dudas sobre su póliza), asegurando una experiencia positiva y personalizada que fomente la fidelización.
* Verificar datos y revisar documentación para asegurar que las pólizas estén actualizadas y correctas.
* Dar soporte al Team Leader y al equipo en mejorar continuamente las herramientas, los procesos y la comunicación hacia el cliente.
Qualifications
* Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).
* Experiencia en Atención al cliente de Seguros de Automóvil.
Benefits
* Contrato indefinido en una empresa líder del sector de seguros.
* Salario competitivo 20.000€ anuales + bonus trimestral.
* Bolsa de beneficios anual de 1.540€.
* Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana desde la oficina en Madrid.
* Ambiente profesional con oportunidades de desarrollo interno.
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