Overview
Nuestro cliente es una organización de gran tamaño en el sector de seguros. Su enfoque está en ofrecer productos y servicios innovadores y de calidad en el mercado asegurador.
Responsibilities
Brindar información sobre las coberturas y garantías adicionales ofrecidas.
Guiar al cliente en su proceso de compra y dar soporte en la gestión de pólizas.
Verificar datos y revisar documentación para la emisión y gestión de pólizas.
Asesorar al cliente en la optimización de su póliza, explicando coberturas y garantías adicionales que se adapten a sus necesidades actuales, maximizando su retención.
Negociar y argumentar de manera efectiva, con el objetivo de cerrar la venta de la póliza o maximizar las renovaciones y la retención y fidelización de clientes.
Guiar al cliente en procesos post-venta (renovación, modificaciones, dudas sobre su póliza), asegurando una experiencia positiva y personalizada que fomente la fidelización.
Verificar datos y revisar documentación para asegurar que las pólizas estén actualizadas y correctas.
Dar soporte al Team Leader y al equipo en mejorar continuamente las herramientas, los procesos y la comunicación hacia el cliente.
Qualifications
Poseer certificado de discapacidad (imprescindible).
Experiencia en Atención al cliente de Seguros de Automóvil.
Benefits
Contrato indefinido en una empresa líder del sector de seguros.
Remuneración competitiva 20.000€ anuales + bonus trimestral.
Bolsa de ventajas anual de 1.540€.
Posibilidad de teletrabajar 3 días a la semana desde la oficina en Madrid.
Ambiente cualificado con oportunidades de desarrollo interno.
J-18808-Ljbffr