Técnico / a Dispaching SERVICEDESK
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
El Grupo Sermicro es una empresa de referencia de Soluciones y Servicios TIC, que ayuda a las empresas a desplegar su estrategia de negocio mediante un uso eficiente e innovador de la tecnología
¿Tienes experiencia en entornos de soporte técnico y te apasiona la coordinación operativa?
Buscamos incorporar un / a Técnico / a Dispatching Operativo para garantizar el correcto funcionamiento del Service Desk, asegurando la gestión eficiente de tickets, llamadas y calidad del servicio.
FUNCIONES
* Asignar y distribuir tickets entre los técnicos disponibles según disponibilidad y especialización.
* Priorizar incidencias según su criticidad y los SLA establecidos.
* Supervisar la gestión de tickets, verificando que se resuelvan en tiempo y forma.
* Controlar la calidad del servicio, detectando y previniendo quejas recurrentes de usuarios.
* Supervisar que no se pierdan llamadas entrantes.
* Realizar seguimiento de encuestas recibidas y reportar al SDM en caso de valoraciones negativas.
* Validar informes mensuales generados por el SMO, asegurando coherencia y calidad en los datos de tickets y llamadas.
SE REQUIERE
* CFGM en Informática o formación similar.
* Experiencia mínima de 1 año en entornos Service Desk o Helpdesk.
* Experiencia en supervisión de tareas o coordinación técnica.
* Conocimiento de herramientas de ticketing como agente / operador de Service Desk.
* Orientación al cliente.
* Capacidad de expresión oral y escrita.
* Dominio de herramientas Office (Excel, Word).
CONOCIMIENTOS DESEABLES
* Conocimiento básico de SLA y KPI en soporte técnico.
* Conocimiento de procesos ITIL.
* Capacidad para trabajar bajo presión y resolver problemas de forma efectiva.
* Proactividad y dotes de comunicación.
* Buen nivel comunicativo y capacidad de trabajo en equipo.
IDIOMAS
* Castellano: nativo
* Catalán: alto o muy alto.
* Inglés: valorable.
SE OFRECE
* Oportunidad para trabajar en una importante empresa líder en su sector y en continuo crecimiento.
* Formación, aprendizaje continuo y una carrera profesional orientada a la especialización y promoción.
* Buen ambiente de trabajo.
* Estabilidad Laboral.
Centro de Trabajo: Barcelona
Duración del proyecto: larga duración
Horario: De lunes a viernes, de 12:00 a 16:00 (4 horas diarias)
Modalidad: Trabajo presencial
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