En Cinja, empresa referente en servicios IT del grupo ETL GLOBAL, damos soporte a despachos profesionales y queremos incorporar en Barcelona a una persona con experiencia y actitud colaborativa, que disfrute resolviendo problemas y ayudando a los demás.¿Qué te espera trabajando en Cinja ETL GLOBAL?- Los viernes tomamos vermut juntos, a veces bajamos a desayunar, y cuando alguien va hasta arriba de trabajo, otro le echa una mano sin que se lo pidan.- Aquí nos conocemos, nos apoyamos y nos cuidamos.- Estabilidad laboral: Llevamos muchos años trabajando juntos y queremos que quien se incorpore lo haga para quedarse.¿Cuáles serán tus principales funciones?- Atención telefónica y resolución de incidencias de primer y segundo nivel (hardware, software, equipos).- Gestión de tickets mediante Zoho Desk para incidencias básicas.- Preparación y reparación de ordenadores.- Administración avanzada de Microsoft 365 (Azure, dominios, seguridad, etc.).- Soporte en entornos Windows, A3 y Microsoft .¿Encajas en el perfil?- Necesitamos que tu formación sea de FPII en Administración de Sistemas/Tco Informático.- Al menos 3 años de experiencia realizando funciones similares.- Conocimientos avanzados en Microsoft 365 y administración de plataforma.- Nivel de Inglés fluido (hablado y escrito), lo utilizarás diariamente especialmente con clientes en Alemania y República Checa.- Si tienes una Certificación en M365 será un plus.¡Únete al equipo de Cinja ETL GLOBAL !