FuncionesAtender e informar a la clientela sobre las características del hotel y sus diferentes servicios, darles la bienvenida y, acompañarles durante el proceso de entrada y salida del hotelGestionar las reservas, asignación de habitaciones y planificación de la ocupaciónAtender las peticiones e incidencias de los huéspedes, tanto presenciales como telefónicasRealizar tareas de facturación, cobros y control de cajaResolver reclamaciones y canalizarlas hacia los departamentos correspondientesColaborar con el resto de áreas del hotel para garantizar una experiencia de calidadRealizar tareas administrativas propias del departamento.
Requisitos:
COMPETENCIAS PERSONALESVocación en la atención al cliente.Buen comunicador-a y con perfil comercial.Organizado-a y metódico-a, orientación a la consecución de logros personales y colectivos.Experiencia en hoteles de 4* en el departamento de Recepción / Guest Experience. Se valoran positivamente referencias.
COMPETENCIAS TÉCNICAS Y ESPECÍFICASCiclo Formativo relacionado con el área turísticaDisponibilidad para trabajar en turnos rotativosManejo de software de gestión hoteleraIdiomas:
inglés - Nivel Alto. Español:
Nativo. Valorable otros idiomas.Residir en la zona norte de Mallorca.