Descripción del puesto:
Humanizando la Tecnología.
Somos una gran empresa con alma de start-up. Nos organizamos por unidades de conocimiento expertas que colaboran entre sí. Por ello buscamos personas inquietas, que les motiven los retos y con ganas de crecer personal y profesionalmente, que se unan a nuestro equipo para tener un impacto positivo en el mundo a través de la tecnología.
¿TE APUNTAS AL RETO?
Se incorporará en el equipo de Gestores de Servicios de la unidad de negocio de Comunicaciones y Seguridad de Seidor. Participará en servicios de alto valor tecnológico. Se asignará al equipo de Gestores de Servicios. A los miembros de este equipo se les asigna una cartera de clientes, teniendo en su alcance la gestión de todos los servicios que cada cliente tiene contratados y en los que se contempla un servicio de gestión de valor que vele por la calidad en la entrega de los servicios objeto.
¿QUÉ HARÁS EN TU DÍA A DÍA?
Desempeñará tareas de liderazgo de la interlocución con las personas clave en cada cliente para cada servicio en el alcance, la gestión transversal de los diferentes dominios de ITIL (incidencias, peticiones, problemas, evolutivo, mejora continua, calidad y cumplimiento), coordinará a todos los recursos técnicos implicados en las diferentes actividades que sean objeto de su desempeño alineado a los requerimientos de servicio.
Todos los servicios estarán en el ámbito tecnológico de infraestructuras de comunicaciones y seguridad, tanto en entornos Data Center como en entornos Enterprise.
Gestionará una cartera de clientes, siendo su responsabilidad sobre los servicios contratados los siguientes:
1. Gestión de la calidad (informes, evaluación y evolución de indicadores de calidad).
2. Gestión de problemas (tratamiento de situaciones de crisis o que afectan la percepción de calidad, liderando actividades de resolución).
3. Mejora continua (detección de aspectos de mejora evolutiva y tecnológica).
4. Gestión financiera y responsabilidad sobre procesos de facturación, compras y rentabilidad, tanto a nivel individual (contrato) como global (cliente).
Desarrollará los entregables derivados de todas las funciones descritas (actas de reunión, informes, planes de mejora y acción, programaciones, etc.) y su presentación ante los reportes correspondientes.
¿QUÉ ESPERAMOS DE TI?
* Licenciatura en carrera técnica.
* Experiencia de 10 o más años como Service Delivery Manager.
* Experiencia en servicios de comunicaciones y seguridad en entornos datacenter.
* Disponibilidad para teletrabajo 100% y para viajar en Madrid o Barcelona.
¿QUÉ ENCONTRARÁS EN SEIDOR?
* Un equipo diverso que respeta las diferencias.
* Compañerismo y trabajo en equipo.
* Flexibilidad y conciliación, incluyendo jornada intensiva los viernes y en julio y agosto.
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