Deseamos incorporar en el equipo, un/a Proyectista de Soportes Piping, preferiblemente con experiencia en E3D o similares.
Se trata de un interesante proyecto de planta industrial a desarrollar para importante ingeniería en Bilbao.
Ofrecemos:
-Incorporación en el equipo de ingeniería de Plantas Industriales de Iddtek, para desarrollar proyecto en la zona de Bilbao (posibilidades desde Madrid)
-La retribución será acorde a la experiencia de cada candidato.
-Horario flexible, plan de retribución flexible y otros beneficios sociales según política de Iddtek
Pensamos en técnicos con Grado superior, FP2 o ingeniería y las siguientes capacidades:
- Experiencia en diseño de soportes de tuberías en plantas de energía y/o plantas de proceso.
- Manejo de la herramienta E3D (módulo de soportes)
- Se valorarán candidatos con conocimiento de otras herramientas 3D como SP3D, PDS, AutocadPlant, etc...
- Se valorará igualmente la experiencia en diseño de tubería
***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***
(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Aptitudes y conocimientos deseados:
- FP2, Ingeniero Técnico u otras titulaciones afines - Experiencia en diseño de soportes de tuberías en plantas de energía y/o plantas de proceso. - Idealmente 6 meses de experiencia en E3D / PDMS - Se valorarán igualmente candidatos con experiencie en otro software de diseño 3D como SP3D, PDS, Autocad Plant, etc... - A nivel personal debe aportar una alta capacidad de adaptación y proactividad.