¿Quieres desarrollarte en una empresa donde los valores fundamentales son el Cliente, la Persona y el Desarrollo Profesional? Si te identificas con esto ¡sigue leyendo! SOBRE LA OPORTUNIDAD Queremos incorporar a un/a Interface Engineer para unirse al equipo de Metals & Minerals para incorporarse al equipo de Metals & Minerals en nuestras oficinas de Bilbao o Madrid para participar en un proyecto internacional pionero del sector siderúrgico. Serás responsable de gestionar todas las interfaces en tu área de construcción entre los distintos contratos, contratistas o suministros del proyecto, asegurando que todo encaje perfectamente y no existan discrepancias o diferencias que puedan generar riesgos en términos de costes, plazos o garantías. Desde IDOM te ofrecemos la oportunidad de desarrollar tu carrera profesional participando activamente en proyectos nacionales e internacionales que te harán superarte cada día, en un entorno de colaboración y trabajo en equipo. Te integrarás en un grupo multidisciplinar donde serás una pieza clave en el desarrollo de los proyectos. Tendrás una visión global de distintos negocios y tecnologías en un ambiente de trabajo flexible y de confianza. SOBRE TÍ No dudes en aplicar si Has estudiado Grado en Ingeniería. Tienes más de 7 años de experiencia como Ingeniero en los sectores de Oil & Gas, Ingeniería y Construcción, Siderurgia, Minería y/o Infraestructuras. Experiencia en análisis y comprensión de documentación técnica de ingeniería con el fin de gestionar correctamente los asuntos de interfaz con otras partes interesadas del proyecto. Trabajo coordinado con equipos multifuncionales, incluyendo diseño, producción y control de calidad. Capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico. Autonomía y mentalidad innovadora. Inglés avanzado. Y sobre todo muchas ganas de aprender en una empresa internacional como IDOM. Principales funciones: Gestionar los asuntos de interfaz relacionados con su área de construcción, analizando la documentación de los distintos contratistas, empresas de ingeniería, proveedores o servicios para asegurar que todo encaje correctamente y sea coherente. Apoyar al cliente en la recopilación y entrega de la documentación necesaria para la gestión de permisos y autorizaciones dentro de los plazos establecidos. Gestionar los suministros de otras empresas (contratos complejos) junto con el cliente, asegurando que los suministros o servicios auxiliares lleguen a tiempo y bajo las condiciones acordadas en los distintos contratos. Trabajar de forma coordinada con el equipo de gestión de interfaces para asistir a las reuniones necesarias y revisar la documentación del proyecto en tiempo y forma, verificando que todos los asuntos de interfaz encajen perfectamente entre los distintos contratistas o proveedores. Supervisar la implementación de planes y procedimientos para garantizar el cumplimiento del cronograma del proyecto, el presupuesto, los procedimientos de seguridad, la calidad y la legislación aplicable. Definir canales de comunicación adecuados en cada nivel. Gestionar los sistemas de contabilidad financiera, seguimiento y reporte. Analizar cambios y tendencias futuras. Evaluar oportunidades de mejora en seguridad y reducción de costes. Proporcionar información adecuada a las partes interesadas internas y externas. Actuar como enlace entre el equipo del proyecto, el público (general y local) y los organismos reguladores, definiendo canales de comunicación apropiados en cada nivel. Asumir la responsabilidad de completar tareas y procesos asignados. Proporcionar liderazgo y enfoque estratégico al equipo. Establecer expectativas de rendimiento, monitorear el desempeño y reforzar o corregir comportamientos según sea necesario para alcanzar el rendimiento deseado. Capacidad de trabajo en equipo y rigor técnico. Autonomía y mentalidad innovadora. Inglés avanzado. Y sobre todo muchas ganas de aprender en una empresa internacional como IDOM. SOBRE NOSOTROS Nuestra actividad se enfoca en la realización de proyectos de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría, que contribuyen a un mundo más sostenible. Las personas de IDOM cooperamos para lograr nuestro mayor desarrollo profesional y humano y el mejor servicio al Cliente. El patrimonio básico de IDOM es la valía y la experiencia de sus personas. Profesionales de alta cualificación y calidad humana, profundamente unidos, que trabajan en un marco de respeto a su identidad y libertad profesionales, con fuerte ambición de progreso, desarrollo, servicio e innovación. Desde nuestra fundación en 1957, el crecimiento ha sido continuo, constituyendo en la actualidad una organización multidisciplinar e integrada, de ámbito internacional, con presencia en 130 países en los que ejercemos nuestra actividad profesional más de 5.500 personas. ¿Estas preparado/a para dar el siguiente paso? Si te unes a nuestro EQUIPO podrás desarrollar tu carrera al más alto nivel, dentro de un entorno de profunda confianza y respeto profesional. Si compartes nuestra filosofía y quieres ser parte de nuestra compañía envíanos tu CV. ¡Queremos conocerte!