Descripción de la empresa
El Grupo Saica ofrece soluciones de papel sostenibles para la fabricación de cartón ondulado y embalaje adaptable, promoviendo la circularidad en la gestión de residuos. Con más de 12.000 empleados y presencia en 11 países (España, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido, Irlanda, Turquía, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia y Estados Unidos), el Grupo Saica cuenta con cuatro líneas de negocio: la producción de papel reciclado para cartón ondulado (Saica Paper), la gestión de residuos y servicios medioambientales (Saica Natur), la producción de embalaje de cartón ondulado (Saica Pack) y el embalaje flexible (Saica Flex).
descripción del trabajo
Principales Tareas/ Responsabilidades:
- Asegurar el cumplimiento de las Políticas de Calidad, Seguridad, Igualdad y Medio Ambiente.
- Atención administrativa y comercial de la cartera de clientes asignada de acuerdo con la legislación ambiental /administrativa vigente.
- Apoyo administrativo y comercial a los responsables comerciales de cada cuenta.
- Coordinar al personal tanto administrativo como comercial de las plantas para conseguir una correcta aplicación de las condiciones negociadas con el cliente.
- Coordinación administrativa / comercial con los departamentos de Logística y Mantenimiento para la gestión /resolución de incidencias.
- Actualización y mantenimiento de precios de compra y/o servicios en el sistema
- Realizar las gestiones necesarias para proceder a la facturación acorde a las necesidades del cliente y a su sistema / proceso de facturación.
- Detectar mejoras operativas / administrativas y oportunidades de nuevo negocio junto al responsable comercial de la cartera para contribuir a la rentabilidad de la empresa y a la fidelización de los cliente
- Coordinar y gestionar las incidencias, de los clientes de su cartera, de acuerdo con el procedimiento de No Conformidades Externas.
requisitos del trabajo
Disfrutarás trabajando en Saica si: Care: Te gusta trabajar en equipo, apoyar a tus compañeros y compartir tus ideas Es importante que te guste un lugar de trabajo inclusivo que fomente y valore la diversidad Value: Tienes un alto nivel de exigencia, quieres lograr una óptima calidad y un gran servicio Challenge: Te motiva superarte y lograr tus objetivos. Eres abierto y transparente, dices las cosas como son. En la descripción del puesto se indicarán los requisitos específicos en materia de competencias o experiencia.