 
        
        **Descripción**: 
En Ferrer Hotels buscamos ampliar nuestro departamento financiero en las oficinas centrales. 
¿Qué funciones tendrás que desarrollar como parte del equipo financiero?: 
- Recepción y tramitación de facturas recibidas. 
- Contabilidad facturas proveedores. 
- Apoyo en los cierres mensuales. 
- Conciliación movimientos bancarios. 
- Seguimiento de vencimientos y revisión saldo proveedores. 
- Apoyo auditoría anual. 
- Facturación a comisionistas, alquileres y sociedades grupo. 
- Elaborar estadísticas ministeriales, del Ine, Banco de España. 
- Gestión documental (facturas, albaranes, etc). 
- Otras tareas inherentes al puesto 
**Requisitos**: 
Los requisitos que debe tener la persona seleccionada son: 
Persona con capacidad de trabajar en equipo, resolutiva y organizada. 
Estudios: Grado Universitario Empresariales, Económicas o ADE. 
Experiência previa de al menos tres - cinco años en puesto similar. 
Idiomas: inglés nível intermedio 
Dominio de las herramientas ofimáticas y del paquete office 
Imprescindible conocimientos Navision (Business Central) y/o SAP. 
Requisitos deseados 
- Valorable conocimientos Avalon. 
- Disponibilidad incorporación inmediata 
- Haber trabajado previamente en empresas del sector, en multinacionales y experiência internacional. 
- Certificado minusvalía >33% 
- Disponibilidad incorporación inmediata