¿Dónde vas a trabajar?Empresa líder en el sector logístico y del transporte terrestre, especializada en ofrecer soluciones eficientes y adaptadas a las necesidades de cada cliente.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Integrándose dentro del equipo de la Operativa de Tráfico Terrestre, se responsabilizará de:
- Gestión de flotas:
Supervisar los vehículos de flota asignados a la zona y organizar la carga diaria.- Seguimiento de cargas:
Realizar el seguimiento de los camiones en otras delegaciones y coordinar sus cargas.- Atención a clientes:
Gestionar las necesidades e incidencias de los clientes, ofrecer cotizaciones y organizar las solicitudes de carga.- Análisis de datos:
Preparar informes semanales de facturación utilizando Power BI y gestionar la introducción de viajes en el sistema.- Utilización de W-Transnet.- Comercial:
Contactar con clientes anteriores o nuevos, ofreciendo propuestas de colaboración y coordinar las cotizaciones de tender y nuevos clientes del sur.- Coordinación con otras áreas:
Colaborar estrechamente con los departamentos de tráfico, LD, administración, y sistemas para coordinar incidencias, facturación y operativas.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Formación:
Diplomatura, Licenciatura o Grado Superior/Medio en Logística, Transporte o afines.- Experiencia:
Mínimo de 2 años en una posición similar dentro del sector logístico o de transporte.- Manejo de herramientas como Excel, Power BI y W-Transnet.- Idiomas:
Inglés nivel intermedio.- Competencias:
Actitud resolutiva, habilidades de liderazgo, negociación, capacidad para trabajar bajo presión, organización y empatía.¿Cuáles son tus beneficios?Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.