Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Assistant guest experience manager

Hyde Johannesburg Rosebank
Publicada el 11 junio
Descripción

Consultor / a RRHH en SYNERGIE HOSTALRIC - Selección y Administración de Personal

¿Buscas una oportunidad en el sector de los RRHH? ¿Te apasiona la Selección y Administración de Personal, y el trato con las personas? ¡En Synergie Hostalric te estamos esperando!

En nuestra oficina de SYNERGIE HOSTALRIC buscamos incorporar un / a CONSULTOR / A de RRHH con vocación en selección, gestión de personal y orientación al cliente. Si te motiva seleccionar el mejor talento para nuestros clientes, ¡esta es tu oportunidad!

¿Te gusta ayudar a las personas a encontrar su empleo ideal? Si la Selección de Personal te apasiona, queremos conocerte. Además, podrás desarrollarte en tareas de Administración de personal, como control de ausencias, turnos, rotación, bajas, gestión de contratos, cursos de PRL, revisiones médicas, entrega de EPIs, entre otras.

Este puesto combina tareas de Selección y Administración, además de la atención al cliente (reuniones, propuestas de mejoras) y a los trabajadores (seguimientos, resolución de dudas e incidencias).

Para triunfar, se valorará tener una titulación de Ciclo Superior o Grado en Relaciones Laborales, Psicología, Administración, ADE, Pedagogía, Derecho o similar. Es importante tener buena comunicación, planificación y empatía, ya que estarás en contacto con clientes, empleados y candidatos.

El sector es dinámico y requiere rapidez, por lo que si te gusta el ritmo, esta posición es ideal. Si tienes experiencia, mejor; si no, pero tienes formación y mucha motivación, también es una oportunidad perfecta.

Recomendamos residir en Hostalric o cercanías para facilitar desplazamientos.

¿Qué ofrecemos? Entre 28 y 31 días hábiles de vacaciones, flexible y coordinado con el equipo. Día de cumpleaños libre, opción a una tarde libre semanal, seguro médico, bono guardería para hijos menores de 3 años, y políticas de conciliación en nuestro Plan de Igualdad.

Valoramos un ambiente laboral amigable y motivador. Como trabajador de Synergie, tendrás acceso a una plataforma con ofertas y descuentos exclusivos.

Podrás conocer otras vacantes a nivel nacional y crecer profesionalmente mediante formación continua y especializada.

Ofrecemos contratos a largo plazo: inicial de 3 meses, prórroga de 3 meses y posible transformación en indefinido.

Jornada completa de 40h semanales, de lunes a viernes, en horario de 9h a 18h, con 1h para comer, y flexibilidad en entrada y salida.

Si buscas un entorno dinámico, enriquecedor y de compañerismo, ¡esta es tu oportunidad! ¡Te esperamos.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Assistant Guest Experience Manager

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar