Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Psicólogo/a - proyecto salud mental comunitaria (prevención o postvención) (la alameda)

La Alameda (Provincia de Avila)
emocional.com
Psicólogo
Publicada el 22 marzo
Descripción

Desplácese hacia abajo para obtener una visión general completa de lo que requerirá este trabajo. ¿En somos un centro de psicología y formación que combina lo mejor de la tecnología con lo mejor de las personas. Ayudamos a más de 200 empresas y más de 20.000 personas cada día a mejorar su salud mental y emocional. Sobre el trabajo Buscamos 2 tipos de profesionales de psicología : -Psicólogos/as de prevención buscamos 7 ( 23 h/semana) -Psicólogos/as de postvención buscamos 2 ( 23 h/semana) Formarás parte del equipo regional de intervención en salud mental comunitaria, participando en uno o varios de estos ámbitos: Prevención comunitaria y promoción del bienestar emocional Postvención y acompañamiento en procesos de duelo Área de Prevención Diseño e implementación de acciones de prevención en población general y colectivos específicos. Intervención psicológica individual en proyectos de prevención del suicidio y salud comunitaria.

\n

Formación en suicidología e intervención comunitaria (mínimo 100 h acreditadas). Coordinación con recursos comunitarios y elaboración de informes técnicos. Acompañamiento psicológico en procesos de duelo. Aplicación de metodologías de postvención y análisis psicosocial. Para Psicología de Prevención Grado en Psicología. Máster en Psicología General Sanitaria o en Psicología Social.

\n

Formación en suicidología o intervención comunitaria (mínimo 100 h acreditadas).

\n

Experiencia mínima de 1 año en proyectos de prevención del suicidio y salud comunitaria. Para Psicología de Postvención Grado en Psicología. Máster en Psicología General Sanitaria.

\n

Formación en duelo y postvención (mínimo 100 h acreditadas).

\n

Experiencia mínima de 1 año en intervención en duelo o postvención.

\n

Formación en suicidología o intervención comunitaria (mínimo 100 h acreditadas).

\n

Modalidad Área

\n

Prevención: híbrido pero debes poder desplazate ( presencial cuando el caso lo requiera) Modalidad Área de Postvención: principalmente online (presencial cuando el caso lo requiera) Contratación conforme a Convenio Estatal de Acción e Intervención Social.

\n

Capacitación continua y supervisión técnica. xohynlm Desarrollo profesional en intervención clínica y comunitaria. Posibilidad de participar en otros proyectos Títulos académicos ( grado y máster) si es titulo extranjero la equivalencia Certificados de formación con número de horas Acreditaciones de experiencia: certificados de empresa, de funciones, cartas, contratos, nóminas... + vida laboral Salud Mental Comunitaria + Área de psicología de preferencia (prevención o postvención)\"

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Psicólogo/a - proyecto salud mental comunitaria (prevención o postvención) (la alameda)
La Alameda (Provincia de Avila)
emocional.com
Psicólogo
Ofertas cercanas
Empleo Salud en La Alameda (Provincia de Avila)
Empleo La Alameda (Provincia de Avila)
Empleo Provincia de Avila
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Psicólogo > Empleo Psicólogo en La Alameda (Provincia de Avila) > Psicólogo/a - Proyecto Salud Mental Comunitaria (Prevención o Postvención) (La Alameda)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar