Esta oferta es para un/a 3D Generalist especializado en arte estilizado, incorporándose al equipo de Voodoo (estudio internacional) para el juego Aquapark.io, presencial en Barcelona. El puesto requiere experiencia en Unity, optimización para mobile y colaboración estrecha con programadores y diseñadores. Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍ (divider no-style="normal" top="20" bottom="20") IMPORTANTE: Suscríbete a nuestra página Te enviaremos nuestras ofertas de empleo, todas las semanas. ️ (divider no-style="normal" top="20" bottom="20") Sobre Voodoo Voodoo, fundada en 2013, es una empresa tecnológica que desarrolla juegos y apps móviles con la misión de entretener al mundo. Con más de 800 empleados, 7 mil millones de descargas y 200 millones de usuarios activos, es el tercer mayor publisher móvil global tras Google y Meta. Su portfolio incluye éxitos como Mob Control y Block Jam, además de apps como BeReal y Wizz. Equipo El equipo de Gaming está formado por especialistas en hybrid, casual y mid-core. El equipo «Core» apoya a estudios internos y externos en todo el mundo en la creación y lanzamiento de nuevos títulos, mientras que el equipo «Live» se centra en aumentar la retención y éxito de juegos ya establecidos. Unirse al equipo «Live» implica colaborar con expertos en la industria en títulos reconocidos a nivel mundial, mientras se exploran nuevas iniciativas. Con una cartera de más de 10 títulos híbridos resilientes y más de 7 mil millones de descargas, Voodoo es la mayor editora global del sector híbrido. La posición Se busca un/a 3D Generalist creativo/a y técnico/a para unirse a un pequeño equipo en el desarrollo y consolidación de títulos mobile altamente estilizados, específicamente Aquapark.io. Su principal responsabilidad será la creación e integración de assets 3D y shaders vibrantes directamente en Unity, contribuyendo a poner en escena un mundo visual atrevido y divertido. * Creación e implementación de assets 3D estilizados (personajes, props, entornos) alineados con la dirección de arte. * Diseño y desarrollo de shaders personalizados en Unity para lograr efectos visuales únicos. * Optimización de assets y escenas 3D para rendimiento mobile, equilibrando calidad y eficiencia. * Colaboración con programación y diseño para integrar arte en la jugabilidad. * (Opcional) Apoyo en rigging y animaciones simples/pop para personajes, props o elementos del entorno. * Contribución en la mejora del aspecto estilizado y coherencia visual entre elementos 2D/3D. Perfil requerido * Portafolio fuerte en arte 3D estilizado, inspirado en Nintendo, Sega o similares. * Dominio de Unity y experiencia creando e implementando shaders. * Sólida comprensión de mobile optimization (topología eficiente, gestión de texturas, draw calls). * Experiencia en modelado, texturizado y luz en pipeline estilizado. * Mentalidad colaborativa y capacidad para iterar junto a programación y diseño. * Conocimientos en rigging y animación sencilla y expresiva. * Experiencia en flujos híbridos 2D/3D en Unity. * Conocimientos en VFX para entornos estilizados (partículas, efectos con shaders). * Familiaridad con herramientas de animación y timeline de Unity para storytelling ambiental. Beneficios * Compensación económica competitiva (best-in-class compensation ). * Otros beneficios según el país de residencia del candidato/a. Si quieres más ofertas de empleo de Animación, 3D, VFX y Arte digital ENTRA AQUÍ Bienvenido a notodoanimacion.es | Tu web sobre Animación, VFX y Arte Digital en habla Hispana. #J-18808-Ljbffr