Descripción de la oferta
Proceso de selección continuo.
Funciones
* Gestión comercial de la cartera de clientes.
* Asesoramiento y venta de todos los productos de la Compañía.
* Atender las necesidades de tus clientes.
* Desarrollo y fidelización de la cartera de clientes.
* Búsqueda comercial de nuevos clientes.
Requisitos
* ESTUDIOS MÍNIMOS : Educación Secundaria Obligatoria.
* EXPERIENCIA MÍNIMA : No requerida.
* CONOCIMIENTOS NECESARIOS : Venta, televenta, marketing telefónico, venta telefónica, seguros, aseguradoras, negociación, sales, asesoramiento de clientes.
* REQUISITOS DESEADOS : Experiencia de 1 año en áreas comerciales. Conocimiento del sector asegurador.
Se ofrece
Meridiano, a través de su agencia exclusiva Agesmer, te ofrece:
* Flexibilidad horaria.
* Actividad compatible con otras actividades profesionales.
* Titulación homologada por la DGS.
* Gestionar las oportunidades comerciales de la cartera de clientes.
* Acciones comerciales de apoyo a la venta.
#J-18808-Ljbffr