Responsabilidades y Requisitos del Puesto:
* Marketing para el canal / categoría / clientes / marcas asignadas, en línea con la estrategia de Marketing.
* Experiencia trabajando de forma transversal entre comercio, ventas y socios comerciales externos.
* Construir y mantener relaciones con los socios solicitando y proporcionando retroalimentación.
* Experiencia financiera y presupuestaria.
* Título Universitario en Comercio / ADE / Economía + MBA Ejecutivo (será valorable).
* Formación en Gestión de Proyectos / Título de Gestión del Cambio.
* Español nativo y nivel C2 o equivalente de portugués e inglés.
* Más de 5 años de experiencia en liderazgo y comunicación efectiva con diferentes perfiles en ambientes multiculturales.
* Capacidad para interactuar y comunicarse productivamente con diferentes áreas y partes interesadas.
* Uso avanzado de Microsoft Excel y Power BI para análisis y control de KPI de Trade Marketing, así como elaboración de informes para la toma de decisiones estratégicas.
* Uso avanzado de Microsoft PowerPoint para diseño de planes de acción y comunicación.
Condiciones:
* Contrato indefinido.
* Jornada laboral: Lunes a Jueves de 9 a 13h y 14 a 17h; Viernes de 8 a 14:30.
#J-18808-Ljbffr