Overview
¡Únete a nuestro equipo en Serunion
, la empresa líder en restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector.
Estamos buscando un/a
Técnico/a jr de Prevención de Riesgos Laborales
para unirse a nuestro equipo en uno de nuestros principales clientes en Sevilla.
El candidato/a ideal será un/a profesional con experiencia de 2/3 años y habilidades demostrables en la gestión de la seguridad y salud laboral; capaz de liderar, identificar, evaluar y controlar los riesgos laborales de la plantilla ubicada en cada Site (centro de trabajo del cliente: Sevilla, Cádiz y Getafe).
Tipo de contrato:
contrato temporal inicial.
Horario:
entrada flexible entre las 8h y las 9h.
Responsabilidades
Formar y sensibilizar a los/as empleados/as sobre las mejores prácticas en seguridad y salud en el trabajo.
Elaborar informes técnicos, planes de emergencia y evacuación.
Revisar y adaptar las estructuras documentales del sistema de prevención, así como desarrollar nuevos procesos, procedimientos de trabajo y normativas.
Preparar las auditorías de prevención, inspecciones de trabajo, etc.
Participar en los comités de seguridad y salud.
Colaborar con otros departamentos para integrar la cultura de prevención en todas las áreas de la empresa.
Requisitos y beneficios
Aportar al menos 2–3 años de experiencia enfocada a realizar las evaluaciones de riesgos, planificar la actividad preventiva y verificar su buen funcionamiento en los centros de trabajo en una multinacional.
Titulación Superior + Master en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades) o Grado en Prevención y Seguridad Integral.
Buen dominio de sistemas informáticos.
Disponibilidad para viajar entre los diferentes sites del cliente (Sevilla, Cádiz y Getafe).
Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
Oferta y contexto
Una ocasión para desarrollar tu carrera en una empresa líder en el sector de la restauración colectiva.
Entorno de trabajo dinámico y creativo, con oportunidad de aportar ideas y habilidades.
Paquete salarial competitivo.
Formación continua y desarrollo profesional, con oportunidades para ampliar conocimientos y habilidades.
Ambiente de trabajo inclusivo y diverso, con valoración de la colaboración y el respeto.
Comenzarás esta nueva etapa de forma inmediata.
Valoramos la diversidad y la inclusión, y nos comprometemos a ofrecer un entorno de trabajo accesible y adaptado a tus necesidades.
Si buscas un proyecto profesional retador, de crecimiento y con estabilidad y reconocimiento profesional, ¡esta es tu oportunidad!
Requisitos mínimos
Aportar al menos 2–3 años de experiencia enfocada a realizar las evaluaciones de riesgos, planificar la actividad preventiva y verificar su buen funcionamiento en los centros de trabajo en una multinacional.
Titulación Superior + Master en Prevención de Riesgos Laborales (3 especialidades) o Grado en Prevención y Seguridad Integral.
Buen dominio de sistemas informáticos.
Disponibilidad para viajar entre los diferentes sites del cliente (Sevilla, Cádiz y Getafe).
Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio.
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