¿Estás dispuesto/a a sacar tu máximo potencial de nuestra mano? ¡Queremos acompañarte en el proceso paso a paso!
Confiamos en nuestros equipos, fomentamos su bienestar y las posibilidades de desarrollo profesional y, ¡nos encantará contar contigo!
En esta ocasión, los únicos requisitos son: GANAS DE APRENDER Y COMPROMISO
Las personas que se unan a nosotros/as tendrán la oportunidad de conocer desde dentro el funcionamiento de una reconocida empresa del sector público. ¿Cómo será tu día a día? Desarrollarás funciones de atención al ciudadano para el sector público.
Además, necesitaremos tu certificado de discapacidad en vigor.
Te contamos lo que nos gustaría ofrecerte:
- Onboarding mediante formación online desde el 8/04 hasta el 10/04. ¡SOLO TRES DÍAS!
- Horario de formación de mañana de 9h a 14h y de tarde de 14h a 19h.
- Contrato de 25 horas semanales a partir del 29/04.
- Horario de trabajo: en turno de mañana de 9h a 14h y en turno de tardes de 14h a 19h.
- Tipo de trabajo / lugar: en nuestra sede de Alcobendas en Avenida de la Industria 49.
- Salario: 857,85€ brutos al mes.
- Posibilidad de seguir formándote a través de un catálogo de cursos a tu disposición.
- Promociones y movimientos internos.
- Club incentivos Konecta (portal exclusivo en el que podrás ahorrar en tus compras en ofertas y descuentos que hemos preparado con mucho mimo para ti).
¡Únete a la empresa líder de servicios de Customer Experience!
**Certificado de discapacidad en vigor**
Capacidad de aprendizaje
Resiliencia
Escucha activa
Empatía
Comunicación
Capacidad de resolución
📌 Agente Telefónico con Certificado de Discapacidad
🏢 Grupo Konecta
📍 Alcobendas