¿Te interesa saber más? Estas son las funciones que realizarías:
* Planificación, gestión y supervisión de campañas de Google Ads, Facebook & Instagram Ads, Twitter Ads y TikTok Ads (sí, somos de las primeras webs en España en anunciarse en TikTok).
* Asistencia a reuniones, videollamadas y eventos de nuestros principales proveedores (Google, Facebook, Instagram, TikTok) y control de las diferentes cuentas.
* Control y toma de decisiones en la optimización de campañas en base a los principales KPIs, con soporte y aprendizaje constante de un equipo con más de 10 años de experiencia.
* Monitorización, trackeo y medición de las campañas en Google Analytics.
* Conocimiento, generación e implementación de píxeles para los distintos tipos de conversión y creación de eventos y objetivos en Google Analytics.
* Apoyo en la coordinación del calendario de contenidos de redes sociales y blogs, también en la publicación de posts y contestación de comentarios.
* Adaptación de toda la comunicación 100% enfocada hacia el cliente.
* Reporting constante a CMO, monitorización de KPIs en Google Analytics y CRM propio y de forma regular.
* Optimización de los diferentes presupuestos de marketing.
* Buscar y proponer otros canales de crecimiento identificando nuevas tendencias.
¿Cuáles son los requisitos que deberías tener para poder aplicar a este perfil?
* Experiencia contrastada de 2-3 años en gestión de campañas PPC (Google Search, Google Display, Facebook Ads, Instagram Ads).
* Capacidad de análisis y conocimiento de los principales indicadores de rendimiento de una campaña: CPC, CTR, CPL, % de Conversión, CPA, etc.
* Fuerte orientación a la medición de resultados y a la venta online.
* Persona analítica con capacidad numérica y para trabajar con grandes volúmenes de datos.
* Conocimiento de herramientas como Google Data Studio, MailChimp, Agora Pulse, Jira, Slack, Google Analytics, Google Optimize, Google Tag Manager.
* Valorable experiencia en gestión de presupuestos superiores a 50k mensuales.
* Imprescindible visión comercial y de negocio.
* Conocimiento profundo del mercado de la promoción online en redes sociales.
* Habilidad para el análisis de datos y toma de decisiones (KPIs).
* Muy valorable experiencia en un e-commerce.
* Excelentes dotes de comunicación verbal y escrita.
* Inglés avanzado y valorables otros idiomas.
* Residencia en el Camp de Tarragona.
¿Qué ofrecemos?
* Proyecto de éxito con más de 20 años de experiencia en continuo crecimiento y expansión, tanto nacional como internacional.
* Gestión, junto al resto del equipo, de un presupuesto de más de 1,5 millones de euros en marketing digital.
* Entorno de primer nivel para desarrollarte personal y profesionalmente, aportando tu experiencia y conocimiento para contribuir al liderazgo del departamento.
* Capacidad y libertad en la toma de decisiones.
* Beneficios sociales diversos (fruta los viernes, 50% de subvención del catering cada día, posibilidad de viajes gratuitos, precios netos en viajes y hoteles que vendemos, etc.).
* 25 días laborables de vacaciones a distribuir según conveniencia con el equipo.
* Formación regular a cargo de la empresa, en eventos offline y online organizados por nuestros principales partners (Google, Facebook, etc.).
Ubicación y otros detalles:
* Jornada: Completa (presencial)
* Carnet de conducir: No requerido
* Incorporación inmediata, con 6 meses de período de prueba y posible contrato indefinido tras ese período.
* Ubicación: Camp de Tarragona
Si compartes nuestra pasión por el marketing y eres una persona dinámica, creativa y con ganas de aprender, ¡este es tu sitio! ¿Quieres unirte a nuestro equipo? ¡Aumenta ahora el CTR de esta oferta!
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