Desde Paul Marlex estamos colaborando con una importante empresa dedicada al sector del motociclismo eléctrico que se encuentra ubicada en Sant Boi de Llobregat. Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Especialista en soporte a servicio técnico de posventa.
Gestión de Casos y Atención al Cliente
• Atender solicitudes de clientes y distribuidores, registrando y dando seguimiento hasta su resolución.
• Gestionar incidencias como productos dañados, pedidos incorrectos o documentación incompleta.
• Gestión de Garantías y Documentación
• Mantener documentación precisa y apoyar mejoras en procesos y comunicación.
Trabajar con áreas como Logística, Finanzas, IT y Soporte para resolver casos y discrepancias.
• Proponer mejoras y participar en capacitaciones para optimizar procesos.
Experiencia en coordinación de servicios, soporte técnico o atención al cliente.
• Conocimiento en gestión de casos de servicio, documentación y procesos de garantía.
• Dominio del inglés.
¿Incorporarte en empresa líder en innovación de movilidad eléctrica.
• Desarrollo profesional continuo y acceso a formación especializada.
• Ambiente de trabajo internacional, dinámico y de alta tecnología.
•