Somos una de las aseguradoras más importantes del mundo, formada por personas positivas, dinámicas y comprometidas que hacen que las cosas ocurran. Creemos que nuestra diversidad aporta valor a los equipos, a nuestra cultura y a los clientes. Sabemos que las mejores ideas y soluciones surgen en entornos inclusivos donde todos nos sentimos vistos, escuchados y valorados.
Para que podamos desarrollar nuestro máximo talento.
Hemos sido reconocidos como uno de los mejores lugares para trabajar en España por la lista Forbes y el ranking de Actualidad Económica. Contamos con la mejor propuesta de valor para todos los que formamos parte de Aegon:
* Apostamos por la flexibilidad a través de nuestro modelo de trabajo híbrido: posibilidad de teletrabajar al menos tres días por semana y compartir tiempo en oficinas adaptadas a la metodología ágil.
* Te ayudamos a conciliar y desconectar, con flexibilidad horaria durante todo el año y jornada intensiva en verano.
* Acciones para tu bienestar físico y mental (seguro de salud gratuito, fisioterapia en la oficina, iniciativas de vida saludable, etc.) y beneficios sociales (alta aportación a tu plan de pensiones, seguro de ahorro para la jubilación, retribución flexible, ayudas a la formación, regalo de Navidad, etc.).
* Oportunidades de desarrollo mediante proyectos transversales e internacionales, reconocimiento, compensación variable y feedback continuo en un modelo de gestión basado en conversaciones de calidad recurrentes donde tú eres protagonista.
Cultura: el 87% de empleados estamos orgullosos de trabajar en Aegon. Somos una empresa internacional, cercana y empática.
La oportunidad laboral de tu vida
¿Te gustaría ayudar a las personas a vivir su mejor vida? Es a lo que nos dedicamos cada día. Somos una empresa de personas que cuidan de personas, con curiosidad, conectados con la realidad y centrados en dejar un mundo mejor del que encontramos. Aprendemos continuamente de nuestros clientes y colegas.
¡Esperamos que te apasione tanto como a nosotros!
Sobre la posición
Reportando a la responsable del Área de Compras, como especialista con experiencia en negociación y gestión de compras de servicios IT, serás responsable de todo el proceso de compra, incluyendo:
* Identificar necesidades y especificaciones
* Investigar y homologar proveedores potenciales
* Lanzar RFIs / RFPs / RFQs según necesidad
* Evaluar y comparar ofertas
* Preparar documentación para presentar y defender propuestas ante el Comité de Compras
* Negociar términos y condiciones contractuales
* Hacer seguimiento a pedidos y entregas
* Colaborar y comunicarse con todas las partes interesadas y mantenerlas informadas
* Verificar facturas
* Mantener registros y documentación actualizada
* Supervisar y gestionar relaciones con proveedores, asegurando cumplimiento de estándares de calidad, entrega y cumplimiento.
Sobre tus habilidades
* Al menos 5 años de experiencia en compras de servicios IT
* Formación en Tecnologías de la Información / Telecomunicaciones / Informática será valorada
* Experiencia en SAP y gestión de proveedores
* Manejo de portales de proveedores
* Nivel avanzado en Office, especialmente Excel
* Habilidades para construir relaciones positivas
* Sólidas habilidades analíticas
* Capacidad de negociación con integridad
* Flexibilidad, adaptabilidad y proactividad
* Habilidad para resolver problemas
* Capacidad para enfrentar retos y aprovechar oportunidades en un entorno tecnológico y de mercado dinámico
#J-18808-Ljbffr