Tienes un perfil orientado a la calidad y la eficiencia?
¿Te gustaría trabajar en una empresa líder en su sector?
Queremos conocerte
#129514;#Desde la división RAS Recruiting especializada en selección directa, te acompañamos en la búsqueda de tu nuevo proyecto profesional.
Actualmente, estamos reclutando un/a ENCARGADO/A DE PRODUCCIÓN para importante empresa del sector químico ubicada en la zona de LA ANOIA.
#Coordinar y supervisar las operaciones diarias de producción para asegurar que se cumplan los objetivos de rendimiento, calidad y eficiencia.
Identificar oportunidades de mejora en los procesos de fabricación y liderar iniciativas de optimización.
Colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la fluidez en la cadena de producción.
Preparar informes de producción y analizar datos para presentar a la dirección.
Gestionar y motivar al equipo de producción, fomentando un ambiente de trabajo positivo y colaborativo.
#Formación en Química, Industrial o áreas relacionadas.
Valorable formación en gestión de recursos, liderazgo y/o productos químicos.
Experiencia mínima de 3 años en un rol similar dentro del sector químico.
Conocimientos sólidos en gestión de procesos productivos y normativa de calidad.
Eres las persona ideal si tienes alta orientación a procesos productivos, compromiso y excelentes habilidades de comunicación.
#Contrato indefinido en un entorno de trabajo estable y estimulante.
Horario a jornada completa, según necesidades productivas.
Salario competitivo acorde a la experiencia y perfil del candidato.
Formación continua y oportunidades de desarrollo profesional.
Si estás interesado/a en formar parte de un equipo dinámico y marcar la diferencia en el sector químico, no dudes en enviarnos tu CV.