Experticket es la empresa líder en el mercado español como sistema global de venta y distribución de ticketing especializados en Parques Temáticos y recintos de ocio. Actualmente nos encontramos en fase de expansión internacional, y por ello estamos buscando incorporar capital humano que pueda desarrollar un plan de carrera y crecer junto a nosotros.
Tareas
El puesto se basa en la gestión de clientes que contratan Experticket como herramienta de software SaaS para la venta, distribución y gestión de parques temáticos y recintos de ocio. Las tareas incluyen atención y seguimiento del cliente, soporte en el uso de la herramienta, así como formación y comunicación de novedades.
También se realizarán labores comerciales para cubrir las necesidades del cliente ofreciendo nuevas funcionalidades o módulos de la herramienta.
Requisitos
* Perfil en el ámbito turístico, conocedor del sector e interesado en aprender, usar y aplicar sistemas informáticos.
* Nivel alto de francés e inglés (B2), valorándose nivel alto de alemán y/o italiano.
* Experiencia en gestión de cuentas y/o áreas comerciales en el sector será valorada.
Formación académica
* Diplomado / Grado en Turismo
* Doble Grado en Turismo y ADE
Idiomas
* Inglés y francés nivel B2 imprescindible, C1 deseable.
* Otros idiomas como alemán e italiano serán valorados.
Requisitos adicionales
* Carnet de conducir y vehículo propio.
* Disponibilidad para viajar.
Qué ofrecemos
* Retribución bruta anual entre 18.000€ y 22.000€, pagas incluidas.
* Contrato indefinido y jornada completa.
* Proyecto consolidado con estabilidad laboral.
El anuncio original está en Kit Empleo: https://www.kitempleo.es/empleo/232702981/shr467-gestor-cuentas-valencia/?utm_source=html
#J-18808-Ljbffr