¿Buscas un lugar donde tu desarrollo personal sean una prioridad? Nuestra cultura empresarial gira en torno a las personas. Nos apasiona aportar valor añadido a nuestros clientes, pero también nos preocupamos por el crecimiento y bienestar de nuestro equipo. Si buscas un ambiente de trabajo en el que te sientas valorado y motivado, ¡AEDEA es el lugar para ti! En nuestra empresa, valoramos a nuestros empleados tanto como a nuestros clientes. Buscamos un/a gestor/a telefónico comprometido/a con brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. ¿Contamos contigo? ¿Cuáles serán tus funciones en nuestra empresa?: Atención telefónica al cliente relacionado con laboratorios. Gestión BackOffice: mails, cuadros de Excel. ¿Qué requisitos deberías cumplir?: Estudios mínimos: Bachillerato o FP grado medio Experiencia mínima: al menos 2 años en un puesto de trabajo similar o en atención al cliente. Office: nivel medio (experiencia demostrable) Programa: SAP, Outlook y Office. Imprescindible residente en: Provincia puesto vacante Imprescindible: Informática nivel usuario alto Inglés B2 (demostrable escrito y conversación) ¿Qué competencias valoramos que tengas?: Trabajo sistemático y organización Capacidad comunicativa y de escucha activa Empatía Trabajo en equipo ¿Buscas un lugar donde tu desarrollo personal sean una prioridad? Nuestra cultura empresarial gira en torno a las personas. Nos apasiona aportar valor añadido a nuestros clientes, pero también nos preocupamos por el crecimiento y bienestar de nuestro equipo. Si buscas un ambiente de trabajo en el que te sientas valorado y motivado, ¡AEDEA es el lugar para ti! En nuestra empresa, valoramos a nuestros empleados tanto como a nuestros clientes. Buscamos un/a gestor/a telefónico comprometido/a con brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. ¿Contamos contigo? Tareas ¿Cuáles serán tus funciones en nuestra empresa?: Atención telefónica al cliente relacionado con laboratorios. Gestión BackOffice: mails, cuadros de Excel. Requisitos ¿Qué requisitos deberías cumplir?: Estudios mínimos: Bachillerato o FP grado medio Experiencia mínima: al menos 2 años en un puesto de trabajo similar o en atención al cliente. Office: nivel medio (experiencia demostrable) Programa: SAP, Outlook y Office. Imprescindible residente en: Provincia puesto vacante Imprescindible: Informática nivel usuario alto Bilingüe castellano-catalán Inglés B2 (demostrable escrito y conversación) ¿Qué competencias valoramos que tengas?: Trabajo sistemático y organización Capacidad comunicativa y de escucha activa Empatía Proactividad Trabajo en equipo Ventajas ¿Y… qué te ofrecemos ? Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, en el cual te sientas valorado/a y apreciado/a por tu labor. Contrato temporal con posibilidades de convertirse en un proyecto estable. Oportunidades de formación y desarrollo profesional, para que puedas crecer y avanzar en tu carrera dentro de la empresa. Jornada de trabajo de 39 horas, de lunes a viernes. Horario : entrada flexible entre 8-9 y salida a las 18h. Salario según convenio Si eres una persona empática, altamente implicada con tu trabajo y con tu equipo y además te gusta trabajar en un ambiente donde se fomente el crecimiento profesional y personal, ¡te estamos buscando! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que se preocupa por ti tanto como por sus clientes. Greater Barcelona Metropolitan Area 1 day ago ¡Buscamos Store Manager/ Encargado/a de tienda! #J-18808-Ljbffr