¿Buscas un lugar donde tu desarrollo personal sean una prioridad? Nuestra cultura empresarial gira en torno a las personas. Nos apasiona aportar valor añadido a nuestros clientes, pero también nos preocupamos por el crecimiento y bienestar de nuestro equipo. Si buscas un ambiente de trabajo en el que te sientas valorado y motivado, ¡AEDEA es el lugar para ti! En nuestra empresa, valoramos a nuestros empleados tanto como a nuestros clientes. Buscamos
un/a gestor/a telefónico
comprometido/a con brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. ¿Contamos contigo? ¿Cuáles serán tus
funciones
en nuestra empresa?: Atención telefónica al cliente relacionado con laboratorios. Gestión BackOffice: mails, cuadros de Excel. ¿Qué
requisitos
deberías cumplir?: Estudios mínimos: Bachillerato o FP grado medio Experiencia mínima: al menos 2 años en un puesto de trabajo similar o en atención al cliente. Office: nivel medio (experiencia demostrable) Programa: SAP, Outlook y Office. Imprescindible residente en: Provincia puesto vacante Imprescindible: Informática nivel usuario alto Inglés B2 (demostrable escrito y conversación) ¿Qué
competencias
valoramos que tengas?: Trabajo sistemático y organización Capacidad comunicativa y de escucha activa Empatía Trabajo en equipo ¿Buscas un lugar donde tu desarrollo personal sean una prioridad?
Nuestra cultura empresarial gira en torno a las personas. Nos apasiona aportar valor añadido a nuestros clientes, pero también nos preocupamos por el crecimiento y bienestar de nuestro equipo.
Si buscas un ambiente de trabajo en el que te sientas valorado y motivado, ¡AEDEA es el lugar para ti!
En nuestra empresa, valoramos a nuestros empleados tanto como a nuestros clientes. Buscamos
un/a gestor/a telefónico
comprometido/a con brindar un servicio excepcional a nuestros clientes. ¿Contamos contigo?
Tareas ¿Cuáles serán tus
funciones
en nuestra empresa?:
Atención telefónica al cliente relacionado con laboratorios.
Gestión BackOffice: mails, cuadros de Excel.
Requisitos ¿Qué
requisitos
deberías cumplir?:
Estudios mínimos: Bachillerato o FP grado medio
Experiencia mínima: al menos 2 años en un puesto de trabajo similar o en atención al cliente.
Office: nivel medio (experiencia demostrable)
Programa: SAP, Outlook y Office.
Imprescindible residente en: Provincia puesto vacante
Imprescindible: Informática nivel usuario alto
Bilingüe castellano-catalán
Inglés B2 (demostrable escrito y conversación)
¿Qué
competencias
valoramos que tengas?:
Trabajo sistemático y organización
Capacidad comunicativa y de escucha activa
Empatía
Proactividad
Trabajo en equipo
Beneficios ¿Y… qué te
ofrecemos ?
Un ambiente de trabajo positivo y colaborativo, en el cual te sientas valorado/a y apreciado/a por tu labor.
Contrato temporal con posibilidades de convertirse en un proyecto sólido.
Oportunidades de formación y desarrollo profesional, para que puedas crecer y avanzar en tu carrera dentro de la empresa.
Jornada de trabajo de 39 horas, de lunes a viernes.
Horario : entrada flexible entre 8-9 y salida a las 18h.
Salario según convenio
Si eres una persona empática, altamente implicada con tu trabajo y con tu equipo y además te gusta trabajar en un ambiente donde se fomente el crecimiento profesional y personal, ¡te estamos buscando! Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa que se preocupa por ti tanto como por sus clientes. Greater Barcelona Metropolitan Area 1 day ago ¡Buscamos Store Manager/ Encargado/a de tienda! #J-18808-Ljbffr
📌 GESTOR/A TELEFÓNICO/A
🏢 GRUPO AEDEA COMUNICACION
📍 San Cugat del Vallés