Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Atención al cliente (cardedeu)

Cardedeu
Sop Seleccio
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Empresa industrial fabricante de materiales de construcción, mobiliario urbano y paisajismo, ubicada en Cardedeu, precisa incorporar:
**ADMINISTRATIVO/A ATENCIÓN AL CLIENTE**
En dependencia de Responsable Departamento Comercial y OAC España/INT
- Formación académica: FP II Administrativa Comercial
- Cualidades: Persona analítica con dotes comerciales, capacidad de trabajar en equipo,
buena comunicación, habilidades organizativas y de planificación. Capacidad resolutiva
y proactiva.
- Idioma: Catalán, Castellano e Ingles (VALORABLE)
Habilidades:
- Conocer la empresa y su imagen con cultura comercial para saber transmitir al cliente
i/o delegado/comercial cuales son los posibles valores diferenciadores.
- Orientación al cliente.
- Conocer bien el sector y sus competencias.
- Saber reconocer lo que pide y lo que necesita realmente el cliente.
- Tener capacidad de negociación.
- Conocimiento de productos ofrecidos.
- Habilidades para las relaciones interpersonales.
- Capacidad de análisis, síntesis y persuasión.
- Gestión del tiempo.
Objetivo:
- Realizar la gestión de ofertas/pedidos, facilitar información a todo el equipo de ventas
con el objetivo de mejorar el enlace entre los Comerciales y la central. Proveer de un
buen servicio a través de buena atención telefónica y presencial tanto a clientes como
al personal interno y externo de la empresa.
Misión y **Responsabilidades**:
- Gestionar y hacer ofertas, pedidos y estudios.
- Capturar las ofertas preparadas por los comerciales y pasarlas a pedidos.
- Hablar y mantener la relación de gestión con los delegados/comerciales de España,
Francia e Internacional.
- Control y gestión de CRM
- Control y gestión en formas de pago a nível INT. (cartas de crédito, INCOTERMS, etc)
- Recibir y registrar las quejas y reclamaciones de los clientes identificando origen y
distribuyéndolas a cada responsable.
- Atención al cliente
- Búsqueda activa de licitaciones.
- Recepción / Centralita: Atención de visitas internas y externas. Recepción y derivación
de llamadas al dpto. o persona correspondiente.
Remuneración y horario:
Jornada completa, de Lunes a Jueves de 8 a 13 i de 14:30 a 18, Viernes de 8 a 14.
23.000€ brutos/año
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato fijo
Salario: A partir de 23.000,00€ al año
Beneficios:
- Ordenador de empresa
- Parking gratuito
Horario:
- De lunes a viernes
- Jornada partida
Preguntas para la solicitud:
- ¿Dónde resides actualmente?
- ¿Dispones de vehículo para llegar a la empresa? (por la ubicación de la empresa, es imprescindible disponer de transporte propio)
- ¿Cuál es tu experiência como administrativa atención al cliente?
- ¿Cuál es tu nível de Inglés? (valorable)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial

📌 Atención Al Cliente
🏢 Sop Seleccio
📍 Cardedeu

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Cardedeu
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Atención Al Cliente (Cardedeu)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar