 
        
        Para facilitar el acceso a los diferentes idiomas y ofrecer más información en nuestro sitio, hemos optado por la traducción automática.
Agradecemos su comprensión respecto a la traducción literal del contenido.
Gestor/a de Incidencias y Problemas
Indefinido
Buscamos un Gestor/a de Incidencias y Problemas en el ámbito de la Gestión de Servicios de TI (ITSM) y operaciones empresariales. La persona será responsable de asegurar la resolución eficiente de interrupciones y evitar recurrencias, manteniendo la continuidad y calidad de los servicios de TI. Se requiere experiencia de al menos 5 años en gestión de servicios y nivel alto de inglés.
Las funciones principales incluyen:
 1. Supervisar el ciclo completo de las incidencias, desde su identificación y registro hasta su resolución y cierre.
 2. Clasificar, priorizar y asignar incidencias según impacto y urgencia.
 3. Proponer, coordinar e implementar acciones preventivas y correctivas para eliminar o reducir problemas.
 4. Colaborar con otros equipos de IT y proveedores para buscar soluciones óptimas.
 5. Generar informes periódicos sobre tendencias, tiempos de resolución y áreas de mejora.
 6. Fomentar la mejora continua de procedimientos y de la infraestructura tecnológica.
 7. Coordinar recursos y equipos en la resolución de incidencias.
 8. Comunicar el estado y evolución de incidencias a usuarios, técnicos y stakeholders.
 9. Documentar acciones y proponer mejoras en los procesos de gestión.
Ofrecemos:
 * Retribución salarial acorde con la experiencia.
 * Plan de carrera con oportunidades de crecimiento en una empresa en constante evolución y con sólido crecimiento.
 * Plan de formación en competencias tecnológicas según las necesidades de proyectos y clientes.
 * Retribución flexible con opciones personalizadas como seguro de salud, tickets de comida, guardería, tarjeta transporte, etc.
 * Flexibilidad horaria.
Inetum es líder europeo en servicios digitales, con un equipo de 28.000 consultores y especialistas. Nuestra misión es generar impacto digital en empresas, sector público y sociedad, contribuyendo a su desempeño e innovación.
Con presencia en 19 países y una red extensa de sitios, nos asociamos con principales editores de software para afrontar los desafíos de la transformación digital con proximidad y flexibilidad.
Impulsados por nuestro crecimiento y escala, en 2023 generamos ventas por 2.500 millones de euros.
#J-18808-Ljbffr