Estamos buscando un #Community Manager# para diseñar y ejecutar la estrategia digital orgánica con el fin de garantizar la consecución de los objetivos de la empresa. La estrategia deberá alinearse a la misión, valores, cultura y propósito de Massart y buscar conectar con los clientes ofreciendo contenido creativo, divertido, de tendencia, interesante y viral.
Queremos que esa persona tenga un perfil digital, que sea proactiva, extrovertida, sociable, con ganas de aprender y de superación, con espíritu emprendedor y de equipo, y que tenga pasión por el mundo de la restauración.
1. Ejecución y diseño de la estrategia de RRSS
* Ejecutar la estrategia de cada red social (Instagram, TikTok, Twitter, Linkedin, etc.)
* Alimentar y Ejecutar el calendario de campañas especiales que serán desarrolladas durante el año, que responderán a fechas importantes, festividades, etc. Realizar reporte de resultados una vez ejecutadas
* Diseñar una estrategia de comunicación y publicidad distinta para cada red social
* Diseñar los artes que serán usados en las publicaciones
* Diseñar y compartir un informe semanal de tendencias, trending topics y noticias para añadir al contenido antes que cualquier otra cuenta
* Aterrizar la estrategia digital orgánica en acciones en las redes sociales y página web. Calendarizar y redactar las publicaciones de cada red y medir eficiencia. Establecer metas y objetivos en cada campaña, cada acción y analizar rendimiento
* Garantizar la constancia de las acciones. Siempre debe haber algo que decir
* Diseñar una estrategia de sorteos y concursos periódicos que aumenten la interacción
2. Mantenimiento y actualización de las RRSS de la empresa, garantizando que la información visual y escrita sea siempre la correcta, esté actualizada y sea relevante para la comunidad
3. Responsable final de la gestión de la comunidad
* Promover mediante el contenido la interacción del cliente. Medir resultados diariamente
* Promover que el cliente comparta contenido de nuestras RRSS en las suyas
* Atender y responder mensajes públicos y privados de seguidores en un máximo de 12 horas
* Mantener actualizado el libro vivo sagrado del CM de Massart
* Mantener excelentes relaciones con Influencers
* Mantener actualizada la base de datos de influencers y prensa
* Establecer metas de crecimiento e interacción de la comunidad mensual y anual
* Llevar un monitoreo de mensajes y menciones en inbox y contabilizar mensualmente
* Master en Marketing digital o Comunicación y Relaciones públicas
* Min 2 años experiencia en gestión RRSS, marketing digital, relaciones públicas, publicidad o funciones similares
* Capacidad para analizar datos y métricas de las redes sociales
* Creatividad y habilidades para generar contenido atractivo
* Orientación a resultados y capacidad para trabajar bajo presión
* Conocimiento y manejo de inglés
* Gestión de proyectos y habilidades de organización
* Sensibilidad creativa
* Inquietud y Curiosidad
* Habilidades Comunicativas verbal y escrita
* Orientación a resultados
* Disponibilidad de tiempo. En Social Media no se pueden establecer horarios totalmente fijos si el objetivo es aprender y ofrecer un buen resultado al cliente.
* Tener pasión, talento, ganas de aprender, iniciativas y de mejorar
* Un proyecto en pleno crecimiento, con mucho potencial para posicionarse como referente en su sector.
* Contrato indefinido con salario fijo competitivo + Bonus por objetivos
* Salario competitivo+Bonus+Ventajas MASSART
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda #J-18808-Ljbffr