Sobre el RolResponsabilidades Conseguir los objetivos de ventas esperados en términos de facturación, eficiencia y servicio. Implantar las políticas logísticas garantizando unos niveles de stock óptimos. Velar por el buen funcionamiento del centro (imagen) y del equipo humano que lo forma. Asegurar el limpio, lleno y balizado del lineal. Tratar con los clientes sobre cualquier duda o dificultad surgida, dando plena satisfacción a sus necesidades y requerimientos. Asegurar que se ofrece un óptimo servicio de calidad y asesoramiento al cliente: satisfacción con la compra y el servicio. Garantizar la colocación idónea de los productos, catálogos y apoyos publicitarios. Garantizar el cumplimiento de la política logística: control de overstocks, rotación y roturas de stocks (confeccionando la previsión de compra conforme parámetros logísticos). Garantizar el correcto etiquetaje del producto y la correcta ubicación del material, con el fin de asegurar la eficacia y eficiencia en la venta. Garantizar la correcta fijación y cambios de precio. Realizar el control y cobro de caja, así como, el control de incidencias. Realizar el seguimiento de las necesidades del centro: mantenimiento de infraestructura. Comunicar a su responsable propuestas de mejora / anomalías / incidencias. Dirigir, formar, desarrollar y coordinar a todo el equipo de personas que tiene a su cargo.Requisitos Formación: Grado Experiencia: 2 años Formación: Graduado escolar/ Bachillerato/ CFGM- CFGS Experiencia en Sector Bricolaje de Grandes SuperficiesHabilidades Requeridas Orientación al cliente Experiencia en la gestión de equipos Liderazgo equipos en punto de venta. Compromiso Iniciativa Capacidad de influencia Orientación a resultadosBeneficios Atractivo paquete salarial Horario: Lunes a Viernes