Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Cocinero/a sanlucar la mayor ref sccnr sanlúcar la mayor (españa)

Insertia.Net
Cocinero
Publicada el 4 noviembre
Descripción

Sanlúcar la Mayor, European Union

Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti.¡Serunion te está buscando!
En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca de cocinero/a para incorporar en una residencia.
Si tienes experiencia como cocinero/a y buscas una ocasión para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti!

¿Qué estamos buscando?
Como Cocinero/a tendrás la ocasión de poner en práctica tus conocimientos culinarios, ayudando en la preparación y elaboración de la producción. Cumpliendo con las normas de seguridad alimentaria y de higiene y manteniendo un ambiente de trabajo agradable y productivo.Tus principales funcioneras serán:
Elaboración de partidas del menú.
Llevar buen control y mantenimiento del uso de maquinaria, materiales, utillaje, etc. Del departamento.
Limpieza de menaje y áreas de cocina.
Recepción de materia prima y albaranes.
Registros de APPCC.

¿Qué ofrecemos?
Contrato de 30 horas semanales.
Salario según convenio de colectividades.
Incorporación inmediata.

Una vez que te inscribas en la oferta, recibirás un mensaje por WhatsApp con un enlace para realizar tu entrevista virtual de forma rápida y sencilla con DANI.¡Estate atento/a y prepárate para dar el siguiente paso en tu camino laboral con Serunion!
En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la ocasión de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa.¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo!
Requisitos mínimos:
Carnet de conducir y vehículo propio.
Formación en Hostelería
Persona resolutiva y colaborativa.
J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Junior sous chef (h/m) - (barcelona)
Granollers
Big Mamma Group
Cocinero
Oferta cercana
Chef de partie (m/w/d) / cocinero / austria 2200 - 2400 euros / netos - (barcelona)
Barcelona
Global Experts Recruitment
Cocinero
Oferta cercana
Cocinero/a, restaurante, barcelona, 2 vacantes - (barcelona)
Barcelona
Tapas La Bona Sort
Cocinero
Ofertas cercanas
Empleo Insertia.Net
Inicio > Empleo > Empleo Restauración > Empleo Cocinero > Cocinero/a Sanlucar La Mayor Ref Sccnr Sanlúcar La Mayor (España)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar