El reto
Para sustituir una baja de larga duración, en LAKMÉ buscamos a un/a R&D; TECHNICIAN que se encargue de apoyar en la ejecución de proyectos de I+D desde la fase de planificación hasta la implementación, bajo la supervisión de la Dirección Técnica, con el objetivo de contribuir al desarrollo de nuevos productos y la mejora de los existentes.
Reportando a la Dirección Técnica te ocuparás de:
- Desarrollar los proyectos de I+D, estudiando diferentes formulaciones y realizando test de estabilidad y compatibilidad.
- Participar en el seguimiento de proyectos de I+D y en la gestión básica de documentación.
- Asistir en la homologación de materias primas junto al departamento de Compras.
- Realizar reformulaciones de productos existentes, para mejorar su coste o adaptarlos a la legislación vigente.
Te ofrecemos:
- Contrato de sustitución
- Perks: horarios de trabajo flexibles, horario intensivo todos los viernes y en julio y agosto, ticket comida.
- Ser parte de un proyecto en fase de crecimiento y transformación, donde la innovación es un eje estratégico principal.
- Trabajar en nuestras oficinas centrales en Sant Just Desvern, a contacto con todos los departamentos de la empresa.
Requisitos:
Eres la persona que estamos buscando si tienes:
- Grado en Química o similar.
- Master en cosmética o similares.
- Experiencia mínima de 1 año en desarrollo de productos cosméticos, ya sea en practicas o contrato.
- Capacidad de respuesta, precisión, trabajo en equipo.
Valorable:
- Nivel de inglés intermedio
Un poco sobre nosotros
El lema “TRADICIÓN FAMILIAR, VOCACIÓN INTERNACIONAL” define la esencia de LAKMÉ, una empresa fabricante de productos de cosmética capilar, inspirada en una realidad multicultural y nutrida por un espíritu emprendedor e innovador. Con actividad comercial en más de 90 países distintos, en LAKMÉ apostamos por la sostenibilidad y empleamos las mejores prácticas para minimizar el impacto ambiental en toda nuestra cadena de valor y cuidamos al detalle el trato con nuestros colaboradores para construir relaciones duraderas y de plena confianza.
LAKMÉ es una realidad organizacional que se orienta hacia un mercado global y, como tal, creemos que la mejora de nuestra cultura y productos deriva de la diversidad de nuestro talento y de la construcción de un lugar de trabajo integrador. Por eso, animamos a los talentos de todos los géneros, orígenes, religiones, capacidades, edades, experiencias y orientaciones sexuales a unirse a nuestro proyecto, estando totalmente comprometidos con la igualdad de oportunidades de todos ellos.