Ubicación
OLITE, NA, ES, 31390
Qué proyectos desarrollamos
* Asesoramiento y comercialización de productos y servicios con orientación a conseguir los resultados y cumplir los objetivos comerciales.
* Asesoramiento de productos específicos de ahorro e inversión.
* Anticiparse y ser proactivo con las necesidades actuales y futuras de los clientes.
* Trabajar en equipo para la consecución de los objetivos comunes.
* Promover las buenas prácticas comerciales y colaborar en las mismas. Ofrecer una atención al cliente excelente, en línea con el nuevo modelo de negocio.
Requisitos mínimos
* Perseverancia, iniciativa, compromiso y trabajo en equipo.
* Conocer los diferentes mercados financieros, así como los productos de ahorro e inversión y su grado de riesgo.
* Disponer de certificación de Mifid. Se valorará también certificación LCI, CIAF2 y otras calificaciones.
Qué ofrecemos
Job profile
Trabaja en exclusividad para gestionar su cartera de Banca Premier, desarrollando la actividad comercial necesaria con todos los clientes asignados, a través del conocimiento de los mismos, enfocado a satisfacer sus necesidades financieras y contribuir al incremento de los resultados de la Entidad mediante la consecución de los objetivos de negocio.
Competencias
Hard Skills
* CALIDAD DE ATENCIÓN AL CLIENTE
* SISTEMÁTICA COMERCIAL
* MODELO DE RELACIÓN CON LOS CLIENTES
* CAPTACIÓN DE CLIENTES
* CIERRE DE VENTAS, NEGOCIACIÓN Y ACUERDOS
* PRODUCTOS Y SERVICIOS BANCARIOS Y/O FINANCIEROS
* GESTIÓN COMERCIAL Y CARTERA DE CLIENTES
* PROCESOS, POLÍTICAS Y OPERATIVAS DE RIESGOS
* ASESORAMIENTO FINANCIERO
* CONOCIMIENTO DE CLIENTES Y SECTORES
* PRODUCTOS Y SERVICIOS "BANCA PREMIER"
* VENTA BASADA EN COMBINACIÓN DE PRODUCTOS
* NORMA Y REGULACIÓN FISCAL
* ASESORAMIENTO INDEPENDIENTE
* DIVERSIFICACIÓN DEL PATRIMONIO
* ANTICIPACIÓN E IDENTIFICACIÓN PROACTIVA DE OPORTUNIDADES COMERCIALES
* HERRAMIENTAS COMERCIALES
* NORMATIVA INTERNA Y PROCEDIMIENTOS CONTRA EL BLANQUEO DE CAPITALES
* ENTORNO FINANCIERO
Soft Skills
* ALIANZAS – COMUNICACIÓN
* HUMANISMO – COMUNICACIÓN Y EMPATÍA
* ALIANZAS – COLABORACIÓN Y TRANSVERSALIDAD
* ALIANZAS – INFLUENCIA
* ALIANZAS – ORIENTACIÓN A CLIENTE
* HUMANISMO – LIDERAZGO Y DESARROLLO DE EQUIPOS / AUTOLIDERAZGO
* ANTICIPACIÓN – ANTICIPACIÓN Y GESTIÓN DEL CAMBIO
* EMPODERAMIENTO – FOCO EN RESULTADOS
* DIVERSIDAD – IMPULSO DE LA DIVERSIDAD
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