Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Information technology specialist

Málaga
Altorecruit
Publicada el Publicado hace 21 hr horas
Descripción

Buscamos un/a

Administrador/a de IT

para incorporarse al Departamento de Finanzas y Sistemas, reportando directamente a la Dirección Financiera. Es una posición clave para garantizar la continuidad, la seguridad y el rendimiento óptimo de todos los sistemas informáticos de la compañía.

Misión del Puesto Asegurar la integridad, eficiencia y disponibilidad de los servicios informáticos corporativos, garantizando operaciones estables y seguras en un entorno industrial en constante evolución.

Funciones y Responsabilidades Supervisión y control global del departamento informático. Coordinación de seguridad de la información y

control de ciberseguridad (FORTINET). Monitorización de sistemas mediante

PRTG. Gestión de entornos virtualizados con

VMware ESX / vSphere. Administración de

Office 365, licencias, Azure Endpoint y usuarios. Instalación, administración y mantenimiento de la red corporativa ( Switches HP y Aruba, VLANs, DHCP, DNS ). Soporte técnico a empleados (helpdesk) y resolución de incidencias. Asegurar el correcto funcionamiento y mantenimiento de servidores. Configuración de nuevos equipos y software para sedes internas y almacenes externos. Coordinación con proveedores externos de servicios IT y seguimiento de incidencias. Mantenimiento de PCs y equipos de la compañía. Implementación de reglas de seguridad de red y estrategias de ciberseguridad definidas por el grupo. Gestión de la telefonía corporativa. Seguimiento y apoyo en formaciones obligatorias de ciberseguridad para el personal.

Requisitos Mínimos Formación Profesional o Ciclo Formativo de Grado Medio/Superior. Inglés nivel B2. 4 años de experiencia

en departamentos de IT, preferiblemente en entornos industriales. Tolerancia al estrés, orientación al cliente y buenas habilidades de comunicación.

Requisitos Adicionales Valorables Conocimientos en: networking, Windows, virtualización, ciberseguridad, vSphere, Windows Server, Active Directory, DHCP, DNS, switches Aruba/HP. Experiencia en entornos industriales o multisede.

Formación Interna Conocimiento de los procesos, productos y arquitectura tecnológica de la empresa

Prevención de Riesgos Laborales Cumplir con los procedimientos, normativa y plan de prevención establecidos. Realizar las formaciones obligatorias en PRL. Reportar incidencias y mejorar prácticas de seguridad. Garantizar condiciones seguras y el uso adecuado de EPIs cuando aplique.

Medio Ambiente Cumplir con los procedimientos de etiquetado y gestión de residuos. Asegurar la correcta segregación de materiales.

Recursos Disponibles Ordenador, software corporativo y acceso a red. Teléfono y puesto de trabajo equipado.

¿Qué ofrecemos? Entorno industrial moderno con tecnología actualizada. Rol estratégico con impacto directo en la estabilidad operativa y la ciberseguridad. Trabajo diverso, dinámico y con alto grado de autonomía.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Málaga
Empleo Provincia de Málaga
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Information Technology Specialist

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar