¿Hablas catalán, te apasiona el cuidado de la piel y la cosmética? ¿Quieres formar parte de un proyecto nacional iniciando el 20 de Junio? Si tu respuesta es sí, ¡esta oportunidad es para ti!
Buscamos varias/os dependientes con experiencia trabajando en tiendas de cuidado de piel, maquillaje perfumería contrato ETT y para una multinacional líder del sector.
*IMPORTANTE: Es requisito indispensable ser nativo/a en catalán o demostrar un nivel alto de dominio del idioma
Si te interesa un entorno profesional, con valores, productos de alta calidad y atención personalizada al cliente, ¡queremos conocerte!
Ofrecemos:
- Contrato temporal ETT para diferentes campañas
- Fecha de inicio: 20 junio (hasta el 23 de agosto)
- Jornada de 25h/semana, de martes a sábados, en turnos rotativos de 10.00h a 15.00h y de 16.00h a 21.00h.
- Salario según convenio: 13,06 €/hora
- Formación inicial y acompañamiento continuo
- Proyecto estable con posibilidad de continuidad en futuras campañas
- Soporte cercano de un equipo especializado
Funciones principales:
- Ofrecer un asesoramiento personalizado a cada cliente en función de su tipo de piel y necesidades específicas
- Dar a conocer las diferentes líneas de producto, transmitiendo los valores y beneficios de la marca de manera cercana y profesional
- Mantener el espacio de trabajo y exposición de producto en perfectas condiciones, siguiendo las directrices marcadas por el equipo de visual
- Colaborar en la generación de una experiencia de compra diferencial, cuidando cada detalle del proceso de atención
- Proponer mejoras y detectar oportunidades de exposición del producto en el punto de venta
- Comunicar posibles incidencias (como falta de stock o roturas) al equipo de coordinación para una respuesta ágil
- Realizar el seguimiento de la actividad y resultados de la campaña mediante herramientas internas (reportes, plataforma, etc.)
Si tienes experiencia en cosmética y quieres formar parte de un proyecto sólido con marcas reconocidas, ¡inscríbete y forma parte de un equipo profesional, con valores, donde tu papel será clave para llevar la experiencia del cliente a otro nivel!
Perfil que buscamos
- Formación mínima: Ciclo Formativo de Grado Medio (preferible vinculada a retail o cosmética)
- Experiencia mínima de 1 año en venta y retail, idealmente en cosmética o dermocosmética.
- Imprescindible ser nativo/a en catalán o tener nivel alto.
- Pasión por el cuidado de la piel y las ventas
- Proactividad,
iniciativa y capacidad para resolver incidencias
- Excelentes habilidades comunicativas y orientación al cliente
- Organizada, responsable y con capacidad para hacer seguimiento de resultados
- Perfil negociador y orientado a objetivos
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.es/empleo/203473423/ljb-932-promotores-productos-cosmeticos-con-catalan-tarragona/?utm_source=html
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ljb-932) - promotores/as de productos cosméticos con catalánPostulate a este anuncio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (ljb-932) - promotores/as de productos cosméticos con catalán #J-18808-Ljbffr