Desde ARESTES, Consultora TIC especializada en selección de perfiles tecnológicos, gestionamos la incorporación de un/a Técnico/a de Coordinación y Soporte Oficina proyectos TIC para un proyecto dentro del sector retail, en una compañía líder a nivel nacional e internacional.
Se trata de un proyecto de duración inicial mínima de 5 meses, con posibilidades reales de continuidad, en el que participarás activamente en la gestión y soporte técnico de aperturas y actuaciones en tiendas a nivel nacional.
El contexto combina gestión técnica, documentación, coordinación de proveedores y soporte operativo, trabajando 100% presencialmente desde las oficinas de Montcada i Reixac.
Funciones principales
- Coordinación y seguimiento de proyectos IT relacionados con aperturas y actualizaciones de tiendas.
- Contacto con proveedores y seguimiento de pedidos de material y stock.
- Documentación de nuevos proyectos y procedimientos técnicos.
- Realización de checklists y comprobaciones pre y post actuación.
- Soporte al técnico durante las intervenciones y control de incidencias.
- Altas y bajas de cajas en los sistemas corporativos.
- Supervisión de entregas, configuraciones y validaciones técnicas.
Se ofrece
- Incorporación en una compañía líder del sector retail.
- Entorno de trabajo colaborativo y dinámico.
- Oportunidad de aprendizaje en infraestructura y gestión tecnológica multisede.