Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos. ¿Te gustaría trabajar en una empresa donde puedas crecer profesionalmente? Desde Adecco estamos en búsqueda de un/a RECEPCIONISTA para una de las empresas mas destacadas en SANTA PERPÉTUA DE MOGODA. Ofrecemos una fantástica oportunidad para trabajar con las siguientes condiciones: HORARIO: De lunes a viernes de 08:00h a 16:00h SALARIO: 1169 brutos al mes a razón de 32h semanales. FUNCIONES: Contarás con formación antes de la incorporación a la empresa. -Atención telefónica -Atención y acompañamiento visitas -Control entrada y salida de camiones -Supervisión salas de reuniones -Gestión correo y servicio mensajería -Realización de pedidos con proveedores/as -Control de presencia -Gestión de viajes -Servicio de taxi -Tareas administrativas UBICACIÓN: Santa Perpètua de Mogoda Eres el perfil que buscamos si reúnes los siguientes requisitos: -Experiencia como recepcionista mínimo de 1 año en el sector de oficinas -Valorable experiencia en el sector de la automoción. -Disponibilidad de lunes a viernes en el horario indicado -Catalán nativo o alto -Inglés intermedio -Muy valorable residencia cerca o carnet de conducir Si reúnes los requisitos y buscas un trabajo a jornada completa de lunes a viernes ¡No dudes en aplicarte a esta oferta! Te estamos esperando. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Requisitos.
Responsabilidades
.