Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Project manager, logistics & implementation san cugat del vallés

Vallés
Confidential
Publicada el 23 noviembre
Descripción

¿Te apasiona trabajar en un ambiente de start up, tener proyección de crecimiento y desarrollo real dentro de la compañía?

¿Te gusta la coordinación de recursos, la logística y la gestión de proyectos?
Si es así, sigue leyendo, ¡esta posibilidad puede ser para ti!

Nuestro cliente es una empresa tecnológica en pleno crecimiento, especializada en el desarrollo de soluciones inteligentes de última milla a través de sistemas automatizados de entrega y recogida.

Buscamos hacer match con un/a Project Manager, Logistics & Implementation.

Funciones:
Coordinar la transición de los proyectos entre las diferentes áreas, asegurando que se cumplan los plazos de entrega, costes y requisitos técnicos definidos.
Supervisar la logística de los proyectos, gestionando proveedores y transportistas tanto a nivel nacional como internacional, y asegurando que las entregas y la instalación se realicen correctamente.
Trabajar de la mano con los departamentos internos (producción, tecnología, SAT) para garantizar que todos los aspectos del proyecto se desarrollen de manera fluida.
-Analizar y proponer mejoras en los procesos logísticos, con el objetivo de mejorar tiempos y reducir costes en cada fase del proyecto.
-Ofrecer formación remota y soporte en campo al equipo de instalaciones externas para asegurar que los proyectos se implementen correctamente.

Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué necesitas para hacer el match?
Al menos 4 años de experiencia en gestión logística, implementación de proyectos tecnológicos o industriales, o en un puesto similar que implique la coordinación de equipos y la gestión de recursos.
Título universitario en Ingeniería, Administración de Empresas, Economía o afines.
Fuertes habilidades organizativas y capacidad para planificar y coordinar proyectos.
Experiencia en la gestión de proveedores y resolución de incidencias logísticas.
Conocimiento de herramientas de gestión de proyectos como Trello o Jira.
Habilidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
Dominio de los idiomas: Catalán, Castellano e Inglés (fluido).

Required Skill Profession

Operations Specialties Managers

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Vallés
Empleo Provincia de Valencia
Empleo Comunidad Valenciana
Inicio > Empleo > Project Manager, Logistics & Implementation San Cugat Del Vallés

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar